Weir Group firma una alianza estratégica con Microland para ejecutar su programa de transformación hacia una infraestructura digital integral

BANGALORE, India, ATLANTA y LONDRES, 7 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Microland, empresa global de transformación digital, anunció hoy…

BANGALORE, India, ATLANTA y LONDRES, 7 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Microland, empresa global de transformación digital, anunció hoy que ha sido seleccionada por The Weir Group («Weir»), una empresa global de ingeniería con sede en Glasgow, Escocia, como socio clave para apoyar el desarrollo y la ejecución de su plan digital. En la primera etapa del programa estratégico, Microland ha establecido instalaciones exclusivas las 24 horas, los 7 días de la semana, para respaldar la administración de la infraestructura global de red LAN y WAN, informática y ciberseguridad de Weir.

Microland Logo

«Estamos muy contentos de que Weir Group haya seleccionado a Microland como socio clave para apoyar su visión de ser la empresa de ingeniería más admirada en los mercados donde opera. Microland ha liderado en este sector durante más de tres décadas ofreciendo servicios estables y confiables a nuestros clientes. Esta amplia experiencia, junto con nuestro enfoque en la transformación hacia la era digital, nos permite tener un buen posicionamiento para ayudar a Weir con sus necesidades de transformar la TI», expresó Ashish Mahadwar, presidente de Microland. 

The Weir Group PLC es una de las empresas de ingeniería más importantes a nivel mundial. Con centros de investigación e instalaciones de producción en todo el mundo, diseñan y producen una línea de soluciones con alto nivel de ingeniería que se utilizan en aplicaciones de alto nivel de desgaste, y todas ellas cuentan con el apoyo de una incomparable red de servicios global.  Teniendo en cuenta la importancia de la misión que tienen las soluciones de la empresa para sus clientes, para Weir era importante elegir el socio correcto que pudiera apoyar sus necesidades de transformación digital.

En cuanto a la relación, Garry Fingland, director de Tecnologías de la Información de The Weir Group, expresó: «Dado el ritmo acelerado del cambio tecnológico, es fundamental que trabajemos con socios que puedan brindar apoyo y mejorar nuestro proceso de transformación de TI. Nos impresionó el compromiso de Microland con su transformación hacia la era digital y sus comprobadas capacidades de ejecución. Su experiencia tecnológica y la excelencia de sus servicios ya nos han ayudado a proporcionar eficiencia, efectividad y una sólida seguridad en toda nuestra infraestructura central, al brindar las bases que necesitamos para llevar a cabo una completa transformación digital. Microland ha estado a la altura de su compromiso en la primera etapa del programa al establecer el centro de operaciones digitales en un plazo récord de 45 días, y al ejecutar la transición sin inconvenientes y de manera profesional».

Como pionera en la transformación de infraestructura de TI, durante los últimos 31 años, Microland ha permitido que pequeñas y medianas empresas aprovechen su infraestructura tecnológica para lograr una ventaja competitiva. Para un mundo afectado por la pandemia, Microland ha perfeccionado la manera de ofrecer nuevas soluciones digitales neutras para satisfacer las necesidades de la «nueva normalidad». Al aplicar capacidades de resolución en las plataformas de AIOps, IIoT y automatización, Microland ha ayudado a varios de sus clientes a cambiar para convertirse en una empresa digital al impulsar la transformación y adopción de tecnologías de última generación.

Karthikeyan Krishnan, vicepresidente sénior para EMEA, Microland agregó: «Ampliamos el compromiso con Weir durante la pandemia de COVID y, debido a  que  la pandemia precipitó la necesidad de una transformación rápida, aceptamos el desafío de esforzarnos al máximo para cumplir con sus pedidos. La profundización de la relación entre Weir y Microland es una recompensa por nuestra capacidad de cumplir en plazos muy breves. Esto ha sido posible gracias al sistema central de convicciones y valores de Microland en cuanto al enfoque en los clientes que cumple cada trabajador de todos los equipos de la empresa».

Acerca de Microland 

Las soluciones digitales y la visión de Microland «Making Digital Happen» permiten que la tecnología haga más e interfiera menos. Ayudamos a las empresas a adoptar la infraestructura digital nextGen. Hacemos esto posible gracias a nuestra experiencia en la nube y centros de datos, redes, entorno laboral digital, ciberseguridad e Internet de las Cosas industrial, garantizando que la capacidad sea predecible, confiable y estable.

En un mundo impactado por la COVID, Microland ayuda a las empresas a ingresar a la era digital con un enfoque puntual en servicios que hoy, más que nunca, son relevantes para nuestros clientes actuales y potenciales. Constituida en 1989 y con sede en Bangalore, India, Microland cuenta con más de 4.500 especialistas distribuidos en sus oficinas y centros de prestación de servicios en Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

Más información aquí: https://www.microland.com/

Contacto para los medios: indusekharcv@microland.com

Acerca de The Weir Group

Fundada en 1871, The Weir Group PLC es una importante empresa de tecnología minera cuyo objetivo es hacer que las operaciones de sus clientes sean más sustentables y eficientes. El Grupo tiene una posición ideal para beneficiarse de las tendencias estructurales que apoyan la demanda a largo plazo de su tecnología, incluso la necesidad de metales más esenciales para respaldar los cambios demográficos y la electrificación de energía y transporte. La tecnología con alto nivel de ingeniería de Weir permite que estos recursos esenciales se produzcan consumiendo menos energía, menos agua y produciendo menos desperdicios, lo cual posibilita reducir el costo total de propiedad de los clientes. El Grupo cuenta con 13.000 empleados en más de 50 países y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres desde 1946.

Logotipo: https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/weir-group-firma-una-alianza-estrategica-con-microland-para-ejecutar-su-programa-de-transformacion-hacia-una-infraestructura-digital-integral.jpg

 

FUENTE Microland