Un hombre ocasionó un incendio forestal cuando intentaba quemar una araña

Algunas internautas creen que el fuego en realidad se generó mientras intentaba fumar marihuana.

Un hombre ocasionó un incendio forestal cuando intentaba quemar una araña

Algunas internautas creen que el fuego en realidad se generó mientras intentaba fumar marihuana.

Un estadounidense de 26 años ha sido acusado de provocar un incendio forestal cuando intentaba matar a una araña con un encendedor en el estado de Utah, en el oeste del país.

La policía detuvo a Cory Allan Martin el lunes por la tarde en el lugar donde comenzó el incendio, cerca de Springville, al sur de Salt Lake City. Se le acusa de incendio por negligencia, así como de posesión de marihuana y material destinado a consumir esta sustancia.

(Lea también: Ladrón que amenazaba con un tenedor murió baleado por un policía en Argentina).

Martin contó a los agentes que «intentó matar una araña con un encendedor y provocó un incendio», explica la Oficina del sheriff del condado de Utah en Facebook. Los internautas reaccionaron. «Quemando una araña en Utah… en las montañas… en julio… durante una sequía», despotricó uno.

El joven estuvo en detención preventiva y fue liberado previo pago de una fianza de 1.950 dólares, indican los servicios del sheriff. El fuego quemó cerca de 25 hectáreas de bosque desde la base hasta la cima de una montaña, explicaron en Twitter los bomberos de Utah, que tuvieron que movilizar dos equipos y un helicóptero para contener las llamas.

NEW START: #SpringvilleFire started about 5 pm on August 1, 2022 in Utah County east of Springville. It is 40+ acres and growing. Resources are on scene and ownership is #USFS. The fire is human caused and under investigation. #FFSLKW pic.twitter.com/zSvFg3HPTT

— Utah Fire Info (@UtahWildfire)

August 2, 2022

El hallazgo de marihuana en poder de Cory Allan Martin ha alimentado las sospechas de los internautas. «Tengo una idea bastante clara de lo que estaba haciendo con ese encendedor», sugirió uno en la página de Facebook de la oficina del sheriff, dando a entender que provocó el fuego accidentalmente mientras intentaba fumar un porro. «No pudimos probar lo que estás pensando», respondió el sargento Spencer Cannon.

AFP

Más noticias

Deja una respuesta