TEMSA se potenciará gracias a un aumento de capital del 143 por ciento

– Tras su adquisición por medio de Sabancı Holding y el Grupo PPF, TEMSA continúa incrementando sus exportaciones por lo…

– Tras su adquisición por medio de Sabancı Holding y el Grupo PPF, TEMSA continúa incrementando sus exportaciones por lo que se ha tomado la decisión de incrementar su capital. El capital de la empresa se incrementará en un 143 por ciento de 210 millones de TL a 510 millones de TL. Industry SBU, presidente de Sabancı Holding y presidente de la junta directiva de TEMSA, Cevdet Alemdar comentó: «Estamos fortaleciendo nuestro capital para que TEMSA logre una estructura financiera más sólida y competitiva en los mercados nacionales y extranjeros».

ADANA, Turquía, 29 de junio, 2021 /PRNewswire/ — TEMSA Transportation Vehicles continúa su crecimiento en los mercados nacionales e internacionales, a través de la asociación de Sabancı Holding y el Grupo PPF, en el que Skoda Transportation actúa como su filial, está reforzando su capital.

TEMSA TO POWER UP WITH 143% CAPITAL INCREASE

Primer paso hacia una historia de éxito

En su evaluación con respecto a la decisión de aumento de capital del 143% en TEMSA, Cevdet Alemdar señaló: «Hoy, TEMSA ha estado suscribiendo importantes logros de exportación en Europa, especialmente en Suecia, Bélgica, Francia y Chequia. Consideramos estos movimientos de exportación como el primer paso de una nueva historia de éxito que redactará TEMSA. Con el apoyo de nuestra nueva estructura organizativa, hemos atravesado un período en el que lograremos un mayor éxito en los mercados exteriores. Ahora, estamos aumentando el capital de la empresa de 210 millones de TL a 510 millones de TL, inyectando 300 millones de TL en efectivo, 150 millones de TL de Sabancı Holding y 150 millones de TL del Grupo PPF. En consecuencia, estamos reforzando nuestro capital para que TEMSA logre una estructura financiera más sólida y competitiva tanto a nivel nacional como mercados extranjeros».

«En la actualidad, TEMSA es una marca que ha demostrado su valía en el campo de los autobuses eléctricos y vehículos autónomos. Exportamos nuestro primer autobús eléctrico a Suecia en los últimos meses. Es decir, hoy estamos vendiendo nuestros vehículos eléctricos que producimos en Adana a un país que tiene voz en el campo de la tecnología de vehículos eléctricos en el mundo, además, con su propio software y baterías. Skoda Transportation que opera bajo el techo de nuestro socio PPF Group tiene una experiencia global sustancial en soluciones de transporte eléctrico. Este saber-hacer allanará el camino para que TEMSA amplíe su gama de productos y mercados en el próximo período. De ahí que nuestro objetivo sea reforzar el liderazgo de TEMSA en vehículos eléctricos de nueva generación y fortalecer su crecimiento», añadió Cevdet Alemdar.

Škoda Transportation y sinergia TEMSA

Ladislav Chvatal, director de proyectos estratégicos del Grupo PPF, destacó la sinergia entre TEMSA y Skoda Transportation en los planes de crecimiento futuro de TEMSA: «PPF Group ha invertido en TEMSA con el objetivo de utilizar sus sinergias con Skoda Transportation y proporcionar un impulso para ambas empresas a medida que se expanden en los mercados internacionales. Por lo tanto, PPF está encantado de que TEMSA y Skoda Transportation hayan atraído a los principales clientes de todo el mundo por su tecnología moderna y Soluciones de transporte masivo respetuosas con el medio ambiente. La contribución de Skoda Transportation son los autobuses eléctricos y de pila de combustible de hidrógeno».

Foto – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/temsa-se-potenciara-gracias-a-un-aumento-de-capital-del-143-por-ciento.jpg 

Logo – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/temsa-se-potenciara-gracias-a-un-aumento-de-capital-del-143-por-ciento-1.jpg

 

TEMSA Logo