Sybersound anuncia el lanzamiento mundial de sus canales online de transmisión lineal en vivo Party Tyme Karaoke a través del servicio WhaleLive de ZEASN

LOS ÁNGELES, 11 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sybersound, una compañía discográfica con sede en Malibú, CA y…

LOS ÁNGELES, 11 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sybersound, una compañía discográfica con sede en Malibú, CA y distribuida por Universal Music Group, se enorgullece de anunciar el lanzamiento mundial de Party Tyme Karaoke, canal online en inglés y español de transmisión lineal, en la plataforma WhaleLive de ZEASN el 14 de mayo de 2021.  Estos divertidos e interactivos canales de karaoke con anuncios publicitarios cuentan con las canciones más exitosas de varios géneros y están impulsados por el servicio OTT de marca blanca OTTera.

Party Tyme es la marca líder en karaoke, con ventas de 18 millones de CD.  Ahora también disponible en muchas plataformas digitales, la aplicación por suscripción Party Tyme Karaoke y los canales online de transmisión lineal llegan a cientos de millones de hogares y dispositivos.  Party Tyme ofrece la biblioteca de karaoke más grande y con mejor sonido del mercado, con más de 18,000 canciones para elegir en inglés, español, portugués y otros idiomas.  El catálogo contiene los éxitos actuales más populares, así como las canciones más famosas de todos los tiempos de varios géneros, incluidos Pop, Rock, R&B, Country, Oldies, Standards, canciones para niños y más.  Los nuevos y emocionantes lanzamientos mantienen a los usuarios actualizados con los últimos grandes éxitos.  Perfecto para fiestas con amigos y familiares, Party Tyme ofrece música para cantantes de todas las edades.

«Party Tyme Karaoke es una marca reconocida internacionalmente con una extensa biblioteca de pistas que representan canciones exitosas de varios países», afirmó Stephen Hodge, presidente y cofundador de OTTera. «OTTera se enorgullece de haber sido seleccionado como el socio tecnológico para llevar el servicio Party Tyme Karaoke OTT a televisores inteligentes, decodificadores y teléfonos móviles.  Con tantas personas buscando nuevas fuentes de entretenimiento en casa, ¡Party Tyme Karaoke definitivamente ayudará a mantener a los familiares y amigos ocupados!».

Acerca de ZEASN

ZEASN Information Technology Co., Ltd. se creó en 2011. La compañía se centra en la industria de los hogares inteligentes. A través de productos de herramientas y servicios en la nube de desarrollo propio, ZEASN ha establecido el Whale Ecosystem con desarrolladores globales, proveedores de contenido, proveedores de servicios y fabricantes de primer nivel.

Whale Eco trabaja en estrecha colaboración con muchas de las marcas más reconocidas del mundo, incluidas Philips, TCL, Haier, AOC, Sharp, BenQ, Konka, Changhong, NovaTek, Amazon, Google, Alibaba, Huawei, DSP Group, entre otras. Whale OS es el producto central de su Whale Ecosystem. ZEASN asume la declaración «TRAER EL MUNDO A CASA» como su misión, y busca convertirse en la compañía más innovadora en la industria de los hogares inteligentes. Para conocer más, por favor, visite: https://www.zeasn.com/

Acerca de OTTera

OTTera es un servicio profesional de marca blanca que permite a las compañías lanzar rápidamente servicios OTT asequibles y altamente personalizados.  Con sede en Los Ángeles, OTTera gestiona más de 80 canales entre más de 300 millones de usuarios en todo el mundo.  El servicio de marca blanca OTTera les ofrece a las empresas las últimas tecnologías OTT con uno de los alcances de distribución más amplios del mercado.  Durante más de 10 años, OTTera ha mantenido sólidas alianzas con los fabricantes con certificado CE más importantes del mundo, incluidos TCL, Samsung, Vizio, Sony y Hisense.

El servicio OTTera de marca blanca es un servicio OTT escalable totalmente administrado con distribución nativa en todas las plataformas principales, incluidas iOS, tvOS, Android, Android TV, Roku, HTML5, Chromecast y la web. El servicio ofrece distribución lineal a proveedores de cable, satelitales y vMVPD (Samsung, LG, Sling, Xumo, Pluto, entre otros), así como diferentes alternativas de monetización que incluyen suscripción, publicidad y transacciones. 

Para obtener más información, por favor, visite https://www.partytymestreaming.com o escriba al correo electrónico customerservice@partytyme.com.

Foto – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/sybersound-anuncia-el-lanzamiento-mundial-de-sus-canales-online-de-transmision-lineal-en-vivo-party-tyme-karaoke-a-traves-del-servicio-whalelive-de-zeasn.jpg

Logo – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/sybersound-anuncia-el-lanzamiento-mundial-de-sus-canales-online-de-transmision-lineal-en-vivo-party-tyme-karaoke-a-traves-del-servicio-whalelive-de-zeasn-1.jpg 

 

FUENTE Sybersound Records