Seis de las 20 principales compañías farmacéuticas mundiales se estandarizan con Veeva Vault QMS

Más de 175 compañías adoptan Vault QMS para mejorar los procesos de calidad completos BARCELONA, España, 12 de mayo de…

Más de 175 compañías adoptan Vault QMS para mejorar los procesos de calidad completos

BARCELONA, España, 12 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Las compañías líderes siguen dando prioridad a la modernización de la gestión de la calidad. Gracias a este cambio en marcha, seis de las 20 principales compañías farmacéuticas mundiales se han asociado con Veeva Systems (NYSE: VEEV) para estandarizar Veeva Vault QMS  de cara a conseguir una mayor eficiencia y mejor visibilidad en toda la empresa. Un número cada vez mayor de organizaciones, incluyendo más de 175 biofarmacéuticas, fabricantes por contrato, genéricos y empresas de tecnología médica, han adoptado Vault QMS de cara a optimizar y automatizar los procesos de calidad.

«Como socio desde hace tiempo, Veeva lleva tiempo colaborando estrechamente con nosotros en nuestras iniciativas de calidad digital», comentó Nicolás Maldonado, director sénior de políticas y sistemas de calidad de Gilead Sciences. «Nos emociona el hecho de poder incorporar Veeva Vault QMS para simplificar, armonizar y automatizar los procesos de calidad dentro de múltiples negocios estratégicos en Gilead».

Cada vez son más las organizaciones que están adoptando las modernas soluciones en la nube de Veeva para unir procesos de calidad de cara a alcanzar una mayor transparencia y visibilidad en tiempo real en todos los sitios del mundo, con socios de fabricación y proveedores. Los líderes de la industria se están asociando junto a Veeva para simplificar la gestión de la calidad y aumentar la eficiencia operativa gracias a disponer de una plataforma de calidad unificada.

«Las compañías buscan disponer de un socio fiable que se mantenga centrado en el éxito del cliente para la transformación de la calidad digital», indicó Mike Jovanis, vicepresidente de Veeva Vault Quality. «Veeva está comprometida, y va a seguir proporcionando una innovación centrada en el cliente en el desarrollo y la fabricación de productos».

La innovación continuada de Veeva ayuda a los clientes a gestionar de forma proactiva la calidad y a aumentar la agilidad. En el último año, las nuevas prestaciones de Vault QMS incluyen:

  • Conexión perfecta entre Vault QMS y Veeva Vault Registrations de cara a conseguir la reducción del tiempo de ciclo y aumentar la transparencia dentro del control de cambios posterior a la comercialización
  • Avances en la gestión de riesgos de calidad (QRM), entre los que se incluyen la metodología FMEA de cara a apoyar la identificación proactiva y la mitigación de riesgos
  • Proceso completamente automatizado para auditados externos, como CMO y proveedores, con el fin de dar respuesta a los hallazgos de la auditoría que se encuentran directamente dentro del sistema

Vault QMS es parte de la Veeva Vault Quality Suite, que incluye Veeva Vault QualityDocsVeeva Vault TrainingVeeva Vault Station ManagerVeeva Vault Product Surveillance destinadas a automatizar y armonizar los procesos de calidad a nivel global.

En otras noticias dadas a conocer hoy, Veeva anunció que Bluepharma había seleccionado a Vault Quality Suite para llevar a cabo la unificación de la gestión de calidad global. Consulte el comunicado de prensa para obtener más información.

Consiga más información acerca de Vault Quality Suite en la próxima edición de Veeva R&D and Quality Summit Connect Europe, que se celebra el 20 de mayo de 2021. El evento online está abierto a profesionales de la industria de las ciencias de la vida. Regístrese y manténgase actualizado sobre los detalles del programa a través de veeva.com/Summit.

Información adicional

Para más información acerca de Veeva Vault QMS, visite: veeva.com/QMS

Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems

Siga a @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu 

Acerca de Veeva Systems

Veeva es líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia de los productos y el éxito del cliente, Veeva atiende a más de 975 clientes, desde las compañías farmacéuticas más grandes del mundo hasta las biotecnológicas emergentes. Como Corporación de Beneficios Públicos, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que sirve. Para más información visite la página web veeva.com/eu.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas, incluyendo la demanda y aceptación del mercado de los productos y servicios de Veeva, los resultados del uso de los productos y servicios de Veeva, y las condiciones generales de negocio (incluido el impacto en curso de la COVID-19), particularmente dentro de la industria de las ciencias de la vida. Cualquier declaración prospectiva contenida en este comunicado de prensa se basa en el desempeño histórico de Veeva y sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no son una representación de que tales planes, estimaciones o expectativas se lograrán. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas de Veeva a partir de la fecha de este comunicado de prensa. Los eventos posteriores pueden hacer que estas expectativas cambien, y Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas en el futuro. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían afectar los resultados financieros de Veeva se incluyen bajo los subtítulos, «Factores de Riesgo» y «Discusión y análisis de la administración sobre la condición financiera y los resultados de las operaciones», en la presentación de la empresa en el Formulario 10-K para el período terminado el 31 de enero de 2021. Esto está disponible en el sitio web de la empresa en veeva.com en la sección inversores y en el sitio web de la SEC en sec.gov. Se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar a los resultados reales en otras presentaciones que Veeva haga a la SEC en su momento. 

Contacto:


Deivis Mercado

Veeva Systems

925-226-8821

deivis.mercado@veeva.com

 


 

Logo – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/seis-de-las-20-principales-companias-farmaceuticas-mundiales-se-estandarizan-con-veeva-vault-qms.jpg