RevitaLash® Cosmetics anuncia una fórmula mejorada para la colección de cabello

La selección dirigida por médicos se lanzará en todo en mundo en diciembre de 2020 VENTURA, California, 4 de…

La selección dirigida por médicos se lanzará en todo en mundo en diciembre de 2020

VENTURA, California, 4 de enero de 2021 /PRNewswire/ — La histórica líder y pionera en belleza y cabello, RevitaLash® Cosmetics, anuncia la reformulación y mejora de su colección de cuidado del cabello. Formada por el champú densificador, acondicionador densificador y espuma voluminizadora, esta selección de tres productos complementará los productos de pestañas y cejas reconocimiento de la marca y ofrecerá una solución sin igual para dar vida al pelo fino tanto para hombre como para mujer.

RevitaLash Cosmetics Logo

«Nos dedicamos a ofrecer los mejores resultados e ingredientes en todos nuestros productos», indicó el doctor Michael Brinkenhoff, fundador y consejero delegado de RevitaLash Cosmetics. «Perfeccionando las fórmulas y con las opiniones de los consumidores presentes, esperamos seguir inspirando confianza con ingredientes más limpios y sencillos en los que nuestros usuarios pueden confiar».

Buscando mejorar la salud general del cuero cabelludo, el champú y acondicionador densificador llevan ahora menos ingredientes, pero manteniendo su alto rendimiento intacto. Perfeccionando no solo los mejores ingredientes, las fórmulas simplificadas limpian e hidratan para que los cabellos se rellenen y parezcan más gruesos ofreciendo una sensación de movimiento al cuerpo cabelludo con un aroma unisex sencillo y limpio. 

La espuma voluminizadora lleva el BioPeptin Complex® patentado de la marca de la misma ciencia que puede encontrarse en el acondicionador y serum de pestañas avanzado reconocidos de RevitaLash®, y que está probado que impulsa la vitalidad del pelo, mejora la elasticidad para ayudar a combatir la rotura y ayuda a su acondicionamiento.  

Clínicamente probado y revisado por dermatólogos, ahora vegano, sin gluten y sin provocar crueldad animal, estas fórmulas actualizadas tienen todo lo que quieren y nada de lo que no. Ideal para abordar las necesidades del pelo fino, la colección de cuidado del cabello reformulada de RevitaLash Cosmetics reaviva cada cabello que ha sido comprometido debido al sobre-procesamiento y/o agentes de estrés químico y medioambientales. 

Disponible en todo el mundo en diciembre de 2020, el precio de la colección de cuidado del cabello de RevitaLash Cosmetics oscila entre 36 y 175 dólares.  

Acerca de RevitaLash ® Cosmetics

RevitaLash® Cosmetics es un líder mundial en el desarrollo de productos de belleza avanzados para cejas, pestañas y cabello. La colección, creada en 2006, incluye los premiados acondicionadores de pestañas RevitaLash® Advanced y de cejas RevitaBrow® Advanced, disponibles en consultas médicas, spas, salones y puntos de venta especializados de 70 países. RevitaLash Cosmetics apoya las iniciativas sin ánimo de lucro contra el cáncer de mama y dona una parte de sus beneficios a iniciativas de investigación y educación, contribuyendo durante todo el año, no solo en octubre. Para obtener más información, visite www.revitalash.com. [RevitaLash Advanced no está disponible en California.]

Logo – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/revitalash-cosmetics-anuncia-una-formula-mejorada-para-la-coleccion-de-cabello.jpg