QuEST Global nombra a la Dra. Claudia Süssmuth Dyckerhoff al Consejo de Administración

SINGAPUR, 1 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — QuEST Global, una empresa global de ingeniería de productos y servicios del ciclo…

SINGAPUR, 1 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — QuEST Global, una empresa global de ingeniería de productos y servicios del ciclo de vida, anuncia el nombramiento de la Dra. Claudia Süssmuth Dyckerhoff, Asesora Senior, en McKinsey & Company al Consejo de Administración como directora independiente no ejecutiva. En este cargo, Claudia asesorará al liderazgo de QuEST en los aspectos clave del negocio, desde la estrategia hasta el rendimiento operativo, las asociaciones y el gobierno corporativo. Claudia también será directora no ejecutiva de Ramsay Health Care, una operadora hospitalaria internacional con sede en Australia, y es miembro del Comité de Riesgo. También será miembro de la junta directiva de Hoffmann-La Roche y Clariant y miembro de sus comités de Gobierno Corporativo y Sostenibilidad y del Comité de Compensación, respectivamente.

QuEST Global appoints Dr. Claudia Süssmuth Dyckerhoff to the Board of Directors.

Claudia  tiene más de dos décadas de experiencia en el ámbito de la salud, centrándose en asesorar a empresas de salud en Europa, Estados Unidos y Asia. Comenzó su carrera con McKinsey en 1995 en Suiza y se convirtió en Socio Senior en China, liderando el sector de Asia Health Services and Systems dentro de McKinsey. Claudia, que ha estado en la compañía durante 21 años, pasó a un papel de Asesor Senior dentro de McKinsey en marzo de 2016 cuando comenzó a trabajar en juntas globales. Más allá de eso, también está sirviendo en las juntas de dos empresas emergentes en el espacio de salud de Asia.

Ajit Prabhu , presidente y consejero delegado, QuEST Global, dijo, «Claudia aporta una experiencia invaluable trabajando con organizaciones del sector de la salud y un excelente historial de ayudarlos con estrategias de crecimiento, desarrollo empresarial e identificación de valiosas oportunidades de crecimiento. Su profunda experiencia en el servicio a organizaciones globales y la comprensión del mercado de la salud nos ayudará a acelerar aún más nuestros planes de crecimiento y seguir siendo un socio de pensamiento confiable para nuestros clientes.»

Sobre su nombramiento, Claudia dijo, «A lo largo de los años, QuEST ha surgido como un desarrollador verdaderamente global en la industria de servicios de ingeniería de productos, ayudando a los fabricantes de equipos originales y proveedores de nivel 1 a crear la frontera en sus respectivos dominios. QuEST tiene un excelente historial de ayudar a los fabricantes de equipos originales de dispositivos médicos de todo el mundo a resolver sus problemas de ingeniería de productos, y estoy emocionada de unirme a esta empresa de rápido crecimiento. Espero poder ayudar a QuEST Global a mejorar su estrategia de crecimiento, obtener una ventaja competitiva y alcanzar nuevos resultados en el mercado de la externalización de ingeniería.»

Acerca de QuEST Global 

Durante más de 20 años, QuEST Global ha sido un socio de servicios de ingeniería y ciclo de vida de producto global para muchas de las compañías más reconocidas en el mundo en los sectores de aeromotores, alta tecnología, aeroespacio y defensa, transporte (automoción y ferrocarril), energía e industria, petróleo y gas y dispositivos médicos. Con presencia global en 13 países, 66 centros globales y más de 11.000 personas en plantila, QuEST Global cree que está al frente de la convergencia de las innovaciones mecánicas, electrónicas, de software y de ingeniería digital para crear soluciones para un mundo más sano y limpio. El profundo conocimiento del dominio y la experiencia digital de QuEST Global buscan ayudar a sus clientes a acelerar los ciclos de desarrollo de producto e innovación, crear ingresos alternos, mejorar la experiencia del consumidor y hacer los procesos de fabricación y las operaciones más eficientes.

Foto – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/quest-global-nombra-a-la-dra-claudia-sussmuth-dyckerhoff-al-consejo-de-administracion.jpg