Plasticase/NANUK anuncia nuevo director de Ventas y Estrategia comercial para EMEA

GRONINGEN, Países Bajos, 16 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — José Chagnon, director general y consejero delegado de Plasticase Inc.,…

GRONINGEN, Países Bajos, 16 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — José Chagnon, director general y consejero delegado de Plasticase Inc., y Herman Vaszlovsky, director gerente de NANUK EU bv, han anunciado hoy el nombramiento de Ken Adriaenssens como director de Ventas y Estrategia comercial para EMEA. Plasticase Inc. es el fabricante con sede en Quebec (Canadá), de NANUK Professional Protective Cases.

Ken Adriaenssens Joins Nanuk Waterproof Protective Cases as EMEA Director of Sales and Commercial Strategy

Ken se une a NANUK con 15 años de experiencia en el negocio de las cajas protectoras, tras desempeñar varios puestos en ventas y contabilidad, desarrollo empresarial, gestión de proyectos y asistencia al cliente.  

«Herman y yo estamos muy ilusionados de incorporar a Ken al equipo. Su profundo conocimiento del mercado EMEA, priorización del cliente y experiencia en el negocio de las cajas protectoras se alinea perfectamente con nuestras prioridades corporativas. Ken nos ayudará a comunicar la propuesta de valor de NANUK claramente y a menudo a nuestros revendedores de valor y usuarios finales», explicó Chagnon. «Su misión es clara; ganar la cuota de mercado para NANUK ofreciendo servicio de clase mundial y soluciones de caja protectora resistente al agua».

Antes de unirse a NANUK EU, Ken trabajó como director de Proyecto comercial con un convertidor de espuma y fabricante de soluciones de caja personalizada en Bélgica, donde gestionó proyectos de empaquetado para clientes vitales. Anteriormente, trabajó para uno de los principales fabricantes de cajas protectoras, donde ocupó varios cargos, como director de Desarrollo Empresarial para la UE para soluciones de caja personalizadas y director de Ventas para Francia y Norte de África. Ken h a trabajado en una variedad de proyectos de empaquetado a lo largo de su carrera con subcontratistas, agentes, distribuidores, contratistas de aeroespacial/defensa y organización militares dentro de Europa. Su experiencia va desde servicio a clientes de alto perfil, gestión de ventas regionales y profesionales de servicio, desarrollando nuevos negocios en varios verticales y gestionando proyectos complicados y productos.

«NANUK ha pasado de ser el nuevo en llegar a una de las marcas de cajas protectoras resistentes al agua de más nivel en el mundo en solo unos años. Un producto increíble, una gestión de alta clase y un centro de distribución han creado una sólida base para el crecimiento», comentó Adriaenssens.

Ken tendrá su sede en las oficinas/centro de distribución de NANUK EU en Groningen, Países Bajos, que Plasticase adquirió en 2018.

Acerca de Plasticase y Nanuk

La misión de Plasticase es diseñar, crear y fabricar cajas moldeadas por inyección de alta calidad para proteger equipamiento valioso. Sus cajas NANUK resistentes al agua son la elección de profesionales de todo el mundo para organizar, proteger y transportar instrumentación y equipamiento en entornos difíciles. Para más información, visite: www.nanuk.com.

CONTACTO:

Ken Adriaenssens

kadriaenssens@nanuk.com

T: +31 (0) 503 128 694

Plasticase’s mission is to design, engineer and manufacture high quality injection molded cases that protect valuable equipment. The company’s line of NANUK waterproof cases are trusted by professionals worldwide to organize, protect and carry instrumentation and equipment in unforgiving environments. For more information go to: www.Nanuk.com.

Foto – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/plasticase-nanuk-anuncia-nuevo-director-de-ventas-y-estrategia-comercial-para-emea.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/873534/nanuk_Plasticase_Logo.jpg