Nuevo libro: Today’s Annuities [Las anualidades de hoy] del líder de la industria Harry N. Stout guía a los consumidores a través del mundo de las anualidades (financialverse.com/annuity)

Este es el tercer lanzamiento de la serie FinancialVerse de libros de finanzas personales.  El libro es una lectura obligada…

Este es el tercer lanzamiento de la serie FinancialVerse de libros de finanzas personales.  El libro es una lectura obligada para que las personas entiendan los diferentes tipos de anualidades y responde preguntas clave sobre los productos de anualidades.

VERO BEACH, Florida, 16 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los consumidores se enfrentan a una crisis de ingresos y hacen malabares para generar ingresos a partir de sus activos acumulados.  Con tasas de interés bajas, hay pocos lugares donde buscar generar flujos de ingresos protegidos de por vida.  Los productos disponibles más incomprendidos e infrautilizados son las anualidades.  La investigación ha demostrado que una de las principales razones por las que los consumidores pasan por alto las anualidades es que no comprenden los productos.  No entienden cómo usar estos productos como una herramienta para crear ingresos protegidos de por vida.

Productos de anualidades de hoy: una herramienta para crear ingresos protegidos de por vida

En su nuevo libro, The FinancialVerse: Today’s Annuities − A Tool to Create Protected Lifetime Income, Stout se basa en su experiencia de más de veinte años en la industria de las anualidades y presenta un texto objetivo para educar a los consumidores sobre cómo usar los productos de anualidades en la planificación de ingresos y abordar el riesgo de la longevidad.  El libro contiene una hoja de ruta sobre las preguntas clave relativas a los productos de anualidades, que incluyen:

  • ¿Qué son las anualidades y cómo funcionan?
  • Los principales beneficios de las anualidades
  • Beneficios y aspectos negativos del impuesto sobre la renta de las anualidades
  • Tipos de productos de anualidades
  • ¿Por qué adquirir una anualidad?
  • Los principales aspectos positivos y negativos de la adquisición de anualidades
  • ¿Cuántos ingresos debo planificar?
  • Solidez financiera detrás de los productos
  • Dónde adquirirlas y el proceso de compra

The FinancialVerse: Today’s Annuities puede solicitarse en financialverse.com/annuity y a través de Amazon y las principales distribuidoras de libros nacionales.

Harry N. Stout es un autor con varias publicaciones y exejecutivo sénior de varias de las compañías de anualidades más grandes del país.  Tiene más de treinta años de experiencia en todos los aspectos de los productos de anualidades.  Contador público certificado por formación, tiene experiencia en la industria en los EE. UU. y en el extranjero.  Es reconocido como un líder de pensamiento nacional en anualidades y ha escrito para numerosas publicaciones financieras y participado en medios nacionales de todo tipo. 

Fue director de la Asociación de Investigación y Marketing de Seguros de Vida (LIMRA), la Asociación Nacional de Anualidades Fijas (NAFA), el Consejo de Servicios Financieros de Australia y la Asociación de Normas del Mercado de Seguros.

Para obtener más información, visite www.financialverse.com/annuity o envíe un correo electrónico a info@financialverse.com.

Información de contacto

info@financialverse.com 

The FinancialVerse Organization

Fotografía: https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/nuevo-libro-todays-annuities-las-anualidades-de-hoy-del-lider-de-la-industria-harry-n-stout-guia-a-los-consumidores-a-traves-del-mundo-de-las-anualidades-financialverse-com-annuity.jpg

Logotipo: https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/nuevo-libro-todays-annuities-las-anualidades-de-hoy-del-lider-de-la-industria-harry-n-stout-guia-a-los-consumidores-a-traves-del-mundo-de-las-anualidades-financialverse-com-annuity-1.jpg

FUENTE The FinancialVerse Organization