Next.e.GO Mobile SE preparándose para la producción en Alemania a principios de 2021

– Next.e.GO Mobile SE preparándose para la producción en Alemania a principios de 2021; primera producción internacional LOI firmada con…

– Next.e.GO Mobile SE preparándose para la producción en Alemania a principios de 2021; primera producción internacional LOI firmada con el estado de Grecia

– Next.e.GO Mobile SE, el único fabricante europeo independiente de vehículos eléctricos con batería, obtuvo la preparación para la producción en su fábrica principal en Alemania.

– Con una plataforma BEV homologada, el fabricante de equipo original alemán tiene como objetivo el inicio de la producción a principios de 2021. 

– Next.e.GO Mobile SE se ha registrado con éxito para unirse al grupo de crédito de CO2 de un importante fabricante de equipo original.

– Se firmó con el Gobierno de Grecia la primera cooperación internacional LOI con el objetivo de establecer una segunda fábrica para la producción en serie.

– Está en pleno apogeo el desarrollo de dos nuevas líneas de productos.

– La primera conferencia de prensa de gestión está prevista para enero de 2021, presentando la estrategia de crecimiento de la empresa y la nueva línea de productos.

AACHEN, Alemania, 26 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Next.e.GO Mobile SE, el único fabricante europeo independiente de vehículos eléctricos con batería, comenzará su producción en su fábrica principal en Alemania a principios de 2021 y desplegará su expansión global, gracias a su tecnología de producción disruptiva.

 

Production of the electric vehicle e.GO Life. Copyright Next.e.GO Mobile SE

 

La compañía había completado con éxito la homologación de uno de los vehículos eléctricos de cuatro plazas más ecológicamente sostenibles, la plataforma e.GO Life.

Con la conclusión de la transacción con su predecesor, e.GO Mobile AG, la adquisición de todos los activos comerciales y las facilidades necesarias para la producción en Alemania se ha completado con éxito.

Next.e.GO Mobile SE ya ha recibido su número de Identificador de Fabricante Mundial (WMI). La re-cita como fabricante de vehículos está programada en el primer trimestre de 2021.

Además, Next.e.GO Mobile SE se ha registrado con éxito para unirse al grupo de crédito de CO2 de un importante fabricante de equipo original, asegurando así un importante flujo de ingresos para los fabricantes de automóviles eléctricos.

En el panorama internacional, Next.e.GO Mobile SE y Enterprise Greece, el brazo de inversión y comercio del Estado griego, concluyó esta semana una Carta de Intención para establecer una empresa conjunta en Grecia, convirtiendo a Grecia en el primer sitio de producción seleccionado para e.GO Life fuera de Alemania. Este es un paso clave hacia el crecimiento internacional de Next.e.GO Mobile SE y en plena armonía con su misión de transformar la movilidad electrónica urbana.

La compañía también ha avanzado con el trabajo de desarrollo para la expansión de su línea de productos, con dos nuevas plataformas en fase final y están programadas para ser presentadas en la conferencia de prensa de gestión de la empresa en enero de 2021.

«La ventaja innovadora de Next.e.GO es donde – por primera vez en la industria del automóvil – el cliente, el producto y la producción se conectan a una plataforma digital y su tecnología de producción permite aumentar la capacidad con una eficiencia de capital sin igual. Esta es la última disrupción que convertirá los coches eléctricos en dispositivos conectados asequibles e impulsará la adopción», dijo Ali Vezvaei, consejero delegado de nd Group B.V., accionista mayoritario de Next.e.GO Mobile SE.

«El diseño y características de e.GO Life y su tecnología de producción de la industria 4.0 por un lado, y los versátiles modelos de negocio que permite, por otro, posicionar a Next.e.GO Mobile SE perfectamente para transformar la movilidad urbana en toda Europa y más allá. Estamos entusiasmados con las oportunidades que tenemos por delante,» añadió el Prof. Ulrich Hermann, consejero delegado de Next.e.GO Mobile SE.

Foto – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/next-e-go-mobile-se-preparandose-para-la-produccion-en-alemania-a-principios-de-2021.jpg

Contacto: 

Next.e.GO Mobile SE

Relaciones Públicas

Campus-Boulevard 30

52074 Aachen 

T +49 241 47574-227 

presse@e-go-mobile.com

ND Group B.V.

Laura Asbjornsen

Relaciones Públicas

Laura.Asbjornsen@nd.net