National Business Daily: La ciudad de Chengdú presentará oportunidades para la gobernanza de ciudades inteligentes

CHENGDÚ, China, 28 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Chengdú, ciudad al suroeste de China, celebrará el próximo 29 de…

CHENGDÚ, China, 28 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Chengdú, ciudad al suroeste de China, celebrará el próximo 29 de diciembre un evento para dar a conocer oportunidades para la gobernanza de ciudades inteligentes. Con el tema «divulgar el valor de los datos, potenciar la gobernanza inteligente», el evento es la última entrega del Proyecto doble mil de la nueva economía de Chengdú 2020.

Fotografía de transporte urbano inteligente/Shetuwang (PRNewsfoto/National Business Daily)

Expertos, instituciones de inversión y representantes de empresas de renombre se reunirán en la ciudad capital de la provincia de Sichuan, tanto en el lugar como a través de un canal en línea, y llevarán a cabo un debate en profundidad sobre cómo los datos fortalecen la gobernanza de la ciudad y las tendencias y oportunidades en la gobernanza de ciudades inteligentes.

En el evento se dará a conocer una lista de oportunidades presentes en los esfuerzos de Chengdú por construir una ciudad inteligente. La lista tiene como objetivo facilitar la concordancia precisa de los proveedores de servicios de ciudades inteligentes con los clientes.

Además, la oficina de servicios municipales en línea de Chengdú publicará una lista de casos que ejemplifican el entorno comercial de Chengdú.

En el evento, las empresas exhibirán sus nuevos productos y nuevos escenarios en la gobernanza inteligente de megaciudades. Entre ellos se incluyen los servicios para ciudades inteligentes del gigante tecnológico Huawei, la plataforma de estacionamiento compartido de Chengdu Communications Investment y la plataforma de servicio de datos públicos de Chengdu Bigdata. En estas demostraciones se utilizarán tecnologías líderes como 5G y pantallas 4K/8K.

En los últimos años, Chengdú ha sido testigo de logros importantes en la exploración de nuevos enfoques y mecanismos innovadores para la gobernanza urbana moderna, que incluyen el diseño de políticas de arriba hacia abajo, la mejora del «cerebro de la ciudad» y el intercambio de datos públicos. La construcción de una ciudad inteligente ha promovido el desarrollo de diversas industrias en la ciudad.

El evento es organizado por la oficina de servicios municipales en línea de Chengdú, la Comisión de Desarrollo de la Nueva Economía de Chengdú y el Gobierno Popular del Distrito de JingNiu, Chengdú.

Fotografía: https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/national-business-daily-la-ciudad-de-chengdu-presentara-oportunidades-para-la-gobernanza-de-ciudades-inteligentes.jpg

FUENTE National Business Daily