Los usuarios de Huawei ya son de los primeros en poder jugar al Giblins™ Fantasy Builder en AppGallery

SHENZHEN, China, 14 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — A partir de hoy, los usuarios de Huawei ya pueden construir…

SHENZHEN, China, 14 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — A partir de hoy, los usuarios de Huawei ya pueden construir sus propios castillos de fantasía en Giblins™ Fantasy Builder, un nuevo juego móvil de estrategia para construir castillos y gestionar recursos, que se encuentra disponible en la AppGallery. Gracias a la continua asociación entre Huawei y el desarrollador de juegos Behaviour™ Interactive, AppGallery es uno de los primeros mercados de aplicaciones de Android en lanzar el juego.

AppGallery is one of the first Android app marketplaces to release Giblins™ Fantasy Builder.

«Estamos muy ansiosos de colaborar una vez más con Huawei para incorporar el encantador mundo de Giblins a AppGallery, y al mismo tiempo ofrecerlo a los aficionados de los juegos móviles en todas las plataformas», expresó Wayne Meazza, vicepresidente ejecutivo de Behaviour™ Interactive. «Estamos seguros de que las imágenes de fantasía, el tono cómico y las divertidas referencias de la cultura pop del juego atraerán a una amplia variedad de jugadores, al ofrecerles diversión y emoción justo al alcance de sus manos».

En Giblins™ Fantasy Builder, los jugadores pueden construir y gestionar su castillo de fantasía, a la vez que acumulan una fortuna con la ayuda de los Giblins, unas criaturas trabajadoras y traviesas que parecen duendes. Para lograrlo, los jugadores ponen a trabajar a sus Giblins para recolectar recursos bajo tierra, y forman un equipo épico para los valientes aventureros que visitan el magnífico castillo construido por jugador. Los Giblins hacen de todo, desde minería para obtener minerales preciosos, hasta elaborar kombucha y armas.

Con Giblins™ Fantasy Builder, es la segunda vez que Huawei trabaja con Behaviour Interactive para ofrecer su obra de amor a los aficionados de los juegos a través de la AppGallery y otras plataformas móviles de manera simultánea. Para hacer realidad esta asociación, los desarrolladores de Huawei y Behaviour Interactive trabajaron estrechamente a fin de integrar las capacidades de Huawei, como Account Kit e In-App Purchases, a la nueva aplicación de juegos para que la experiencia sea perfecta. HUAWEI Account Kit permite que los usuarios se registren rápidamente en la aplicación de juegos para comenzar a jugar en el menor tiempo posible, mientras que HUAWEI In-App Purchases (IAP) permite que los usuarios compren contenido y funciones adicionales dentro de la aplicación Giblins™ Fantasy Builder.

Disponible en más de 170 países y regiones, AppGallery ofrece una amplia variedad de aplicaciones locales y globales en 18 categorías, como navegación y transporte, noticias, redes sociales, entre otras. AppGallery se compromete a ofrecer a sus 500 millones de usuarios activos una experiencia de descarga de aplicaciones de alta calidad.

Visite AppGallery ahora para descargar Giblins Fantasy Builder.

Acerca de AppGallery 

AppGallery es un ecosistema inteligente e innovador que permite a los desarrolladores crear experiencias únicas para los consumidores.  Nuestras capacidades exclusivas a través del dispositivo móvil permiten que las aplicaciones se integren en distintos dispositivos al ofrecer mayor comodidad y una experiencia más fluida, y esto es parte de nuestra estrategia general de 1+8+N en Huawei. Con la AppGallery, nuestro objetivo es crear una plataforma de distribución de aplicaciones abierta e innovadora que sea accesible para los consumidores y, al mismo tiempo, proteja estrictamente la privacidad y seguridad de los usuarios mientras les ofrecemos una experiencia única e inteligente. Al ser uno de los tres principales mercados de aplicaciones a nivel mundial, AppGallery ofrece una amplia variedad de aplicaciones locales y globales en 18 categorías, como navegación y transporte, noticias, redes sociales, entre otras. AppGallery se encuentra disponible en más de 170 países y regiones con 500 millones de usuarios activos por mes a nivel global. Durante el primer semestre de 2020, el total de descargas desde AppGallery ha sido de 261 mil millones.

Acerca de Behaviour™ Interactive 

Behaviour™ Interactive, el desarrollador y publicador web más importante de Canadá, se fundó en 1992. La empresa cuenta con aproximadamente 700 empleados en su estudio de Montreal. Con su premiada IP original Dead by Daylight™, el RPG de estrategia Game of Thrones Beyond the Wall™ y Giblins™ Fantasy Builder, Behaviour sigue creciendo como desarrollador líder a nivel global. Entre los socios de Behaviour se incluyen algunas de las marcas más reconocidas del mundo, como Activision, Microsoft, Nintendo, Sony, Ubisoft y muchas más.

Para obtener más información, visite: bhvr.com

Fotografía: https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/los-usuarios-de-huawei-ya-son-de-los-primeros-en-poder-jugar-al-giblins-fantasy-builder-en-appgallery.jpg

FUENTE Huawei