Ladrón que amenazaba con un tenedor murió baleado por un policía en Argentina

El ladrón perdió la vida tras recibir cinco disparos por parte de la víctima.

Ladrón que amenazaba con un tenedor murió baleado por un policía en Argentina

El ladrón perdió la vida tras recibir cinco disparos por parte de la víctima.

En la ciudad de Buenos Aires, Argentina, un agente que trabajaba como conductor en una aplicación proveedora de movilidad mató al hombre de la pareja de criminales que lo robó con un cubierto.

La situación se presentó en el barrio porteño de Villa Urquiza, cuando los delincuentes pidieron un servicio de transporte por medio de la ‘app’ Cabify. El oficial aceptó el servicio y llegó al punto de encuentro en su auto Chevrolet Agile Negro.

El lugar de destino que solicitaron los criminales fue en la avenida de los Constituyentes y Carlos Francisco Melo, en Villa Martelli, pero a mitad del recorrido, en el cruce de las avenidas Monroe y Triunvirato, uno de los ladrones pidió que los dejara cerca del Hospital Provincial General Manuel Belgrano.

(Le puede interesar: Hombre tenía cámara oculta en su zapato para grabar mujeres en Transmilenio).

Pareja de delincuentes pide servicio de transporte por Cabify.

Foto:

iStock

El conductor se detuvo en el lugar solicitado y Becker, el ladrón, sacó un tenedor que tenía escondido y le exigió al policía que le entregara todo el dinero y finalizó con amenazas.

“Ya fue largá todo o te quemo”, fueron las palabras de la mujer, según la versión que dio el chofer a las autoridades cuando estaban investigando la escena.

En ese momento, el agente se soltó del hombre y tomó una pistola reglamentaria (arma de fuego utilizada oficialmente por una oficial) y salió del vehículo. El ladrón iba a salir del auto, pero recibió cinco disparos por parte del asaltado.

Luego del suceso, el argentino llamó al servicio de emergencias, donde se presentó la Policía y el fiscal Alejandro Musso, fiscal de la Unidad Funcional de Investigaciones de Vicente López Oeste.

Policía es asaltado en su propio auto.

Foto:

iStock

De acuerdo a una fuente del medio ‘infobae’, un hombre se acercó a los agentes para decir que horas antes de los hechos, él también había sido atracado por la misma pareja.

El hombre que murió tenía orden de captura por robo y un antecedente por la misma razón.

(Siga leyendo: Hombre destruye a palazos su camioneta tras ser detenido por tránsito).

Actualmente, el caso está a cargo del fiscal Musso, quién no arrestó al oficial por explicar el acto como ‘defensa propia’. Sin embargo, la Policía Bonaerense aún está en la búsqueda de la cómplice del fallecido.

Más noticias

Posesión de Gustavo Petro: Joe Biden confirma la delegación que asistirá por EE.UU.

Andrés Escobar: revelan video que muestra cómo empezó la riña

La trágica muerte del narco ‘El Señor de los Cielos’ intentando cambiar su cara

Por tener cara de niño, hombre de 27 años no consigue trabajo para sostener a su familia

Tendencias EL TIEMPO.

Deja una respuesta