La 128ª Canton Fair será online del 15 al 24 de octubre

GUANGZHOU, China, 21 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — La China Import and Export Fair (Canton Fair) ha anunciado que…

GUANGZHOU, China, 21 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — La China Import and Export Fair (Canton Fair) ha anunciado que la 128ª edición será online del 15 al 24 de octubre. Esta exposición virtual de 10 días aprovechará sus funciones de interacción digital para crear nuevas oportunidades para que las empresas globales busquen productos y forjen asociaciones comerciales.

The 128th Canton Fair to Go Online from October 15-24

«Celebrar la Canton Fair online es propicio para seguir desempeñando su papel como plataforma abierta para el comercio exterior, promoviendo el desarrollo estable y saludable del comercio exterior en un momento de prevención y control epidémicos normalizados, y para asegurar una cadena de industria de comercio exterior sin obstáculos y cadena de suministro. Trabajaremos duro para proporcionar mejores y más convenientes servicios para los expositores y compradores. Las empresas y compradores chinos y extranjeros son bienvenidos a participar activamente en la exposición y hacer negocios», dijo Gao Feng, portavoz del Ministerio de Comercio de China.

La 128ª virtual Canton Fair establecerá 50 zonas de exposición con 16 categorías de productos con una zona de comercio electrónico transfronteriza dedicada a promover las zonas piloto integradas para ampliar la cooperación a través de plataformas de comercio electrónico transfronterizo B2B

La plataforma digital de la feria virtual viene con funciones mejoradas y un proceso de registro optimizado para los compradores globales. Este sitio web recientemente mejorado permite una navegación más fácil de la página web para aumentar la eficiencia tanto para los compradores como para los vendedores, a través de funciones de búsqueda más completas y una interfaz más intuitiva. También se proporcionarán tecnología innovadora basada en la nube, herramientas online para servicios como la demostración de productos en streaming en vivo, herramientas de comunicación instantánea, citas de reuniones de negocios y emparejamiento comercial para facilitar los procesos de negocio. 

Promover el comercio global a través de nuevos canales

La Canton Fair es un ejemplo de la última contribución innovadora de China para estabilizar la industria global y las cadenas de suministro. La importación y exportación de China ha seguido mostrando un fuerte empuje de recuperación y la Feria está preparada para promover el comercio global abriendo nuevos canales que refuercen la cooperación económica y comercial internacional.

Con la nueva tendencia de consumo dirigida por prácticas que implican estar en casa, la Canton Fair ayudará a las compañías a adaptarse a la nueva normalidad económica creando una plataforma para estrenar sus productos para el hogar de alta calidad que incluyen electrodomésticos, utensilios de cocina y equipamiento de ejercicio en interior portátil.

La sesión de otoño de la Canton Fair 2020 también incluirá eventos «Promotion on Cloud», desarrollar nuevos socios globales y lanzará programas de apoyo diseñados para ayudar a los compradores a adaptarse mejor a la exposición online.

https://www.cantonfair.org.cn/en/ 

Foto – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/la-128a-canton-fair-sera-online-del-15-al-24-de-octubre.jpg