Huion presenta Inspiroy H420X, H580X y H610X

– Huion presenta Inspiroy H420X, H580X y H610X: edición especial del décimo aniversario para empoderar a todos los artistas del…

– Huion presenta Inspiroy H420X, H580X y H610X: edición especial del décimo aniversario para empoderar a todos los artistas del mundo

SHENZHEN, China, 12 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Con motivo de su décimo aniversario, Huion anunció hoy tres tabletas gráficas de su serie Inspiroy, que son H420X, H580X y H610X respectivamente. Disponibles en tres tamaños, estas tabletas gráficas están diseñadas para cubrir las necesidades más creativas de diferentes usuarios, así como para proporcionarles una experiencia de dibujo cómoda y natural.

Huion Inspiroy H420X/H580X/H610X

 

Huion Inspiroy H420X/H580X/H610X

El legado de los clásicos

Durante los últimos diez años, Huion ha introducido una gran cantidad de productos que han facilitado las creaciones de usuarios de todo el mundo. Como productos sucesores de las tabletas gráficas más populares de Huion, H420X, H580X y H610X cuentan con la misma tecnología de entrada avanzada y el precio asequible de sus predecesores, al tiempo que llevan el rendimiento y el diseño exterior a un nuevo nivel.

Nuevas tabletas para cubrir más necesidades

Huion diseñó estas tres tabletas gráficas de manera estricta, H420X, H580X y H610X adoptan un diseño de panel de cubierta completo que reduce su grosor a menos de 8 milímetros. Los bordes redondeados junto con el área de descanso para las palmas más estrechas crean un soporte ergonómico para reducir efectivamente la fatiga de las manos de los usuarios. Como la tableta gráfica más compacta y fácil de transportar entre estos tres dispositivos, H420X cuenta con una tasa de informe mejorada de 300PPS, lo que crea un dispositivo perfecto para reproducir OSU y dibujar rápidamente. Mientras que H580X y H610X que están equipados con ocho teclas de presión programables y un área de trabajo más amplia, ofrecen a los usuarios más opciones para sus creaciones productivas.

Además, estas tabletas gráficas están diseñadas con una sólida compatibilidad para ofrecer a los usuarios una experiencia de trabajo perfecta con dispositivos que operan en Windows, macOS, Android y ChromeOS. El lápiz digital PW100 que está equipado con la avanzada tecnología EMR sin batería y 8192 niveles de sensibilidad de presión que asegura que las líneas auténticas y vívidas se rendericen en diferentes anchos y saturaciones a medida que cambia la presión aplicada.

Tecnología central para una buena calidad

«Estas tabletas gráficas de edición especial representan en gran medida la aspiración original de Huion», dijo Leo, responsable de producto. «Impulsado por la tecnología de reproducción de escritura a mano desarrollada por Huion y un diseño exterior estricto, la calidad general de estos productos de nivel de entrada se llevó a un nuevo nivel. Como proveedor profesional de dispositivos de entrada de escritura a mano, Huion se mantendrá firme en la misión de crear y explorar productos más excepcionales para capacitar a todos los artistas del mundo para que logren más».

Para aprender más sobre los productos Huion, visite www.huion.com.

Foto – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/huion-presenta-inspiroy-h420x-h580x-y-h610x.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1485364/2.jpg