Huawei anuncia un plazo de entrega de dos semanas para componentes de red Wi-Fi 6

-Huawei anuncia un plazo de entrega sin precedentes de dos semanas para los componentes de red Wi-Fi 6 de alta…

-Huawei anuncia un plazo de entrega sin precedentes de dos semanas para los componentes de red Wi-Fi 6 de alta demanda

DÜSSELDORF, Alemania, 4 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Dado que las empresas se enfrentan a presiones cada vez mayores para desplegar redes a gran velocidad, Huawei Enterprise  entrega los conmutadores y puntos de acceso (AP) esenciales en la puerta en un plazo de 14 días.

La cartera de soluciones de red de Huawei, que incluye AirEngine Wi-Fi 6CloudEngine Switch, y CloudCampus – permite a las empresas responder a las exigencias del mundo actual, cada vez más digitalizado.

A medida que las organizaciones empresariales se apresuran a modernizar sus redes y a establecer nuevas ubicaciones globales, cada día de espera de los componentes vitales de la red puede tener un efecto significativo en la productividad y los costes. En respuesta a esto, Huawei ofrece una amplia gama de piezas de red con un período de entrega sin precedentes de dos semanas. No se conoce ningún otro proveedor de redes empresariales que ofrezca esta entrega excepcionalmente rápida en un mercado tradicionalmente conocido por sus plazos de entrega considerablemente más largos.

AirEngine Wi-Fi 6 ayuda a las empresas a conseguir velocidades ultrarrápidas sin agujeros de cobertura, sin tiempos de espera para los servicios y sin pérdida de paquetes durante la itinerancia. CloudEngine permite la convergencia con cables e inalámbrica, lo que permite a las empresas construir redes de campus que simplifican la gestión y ofrecen alta fiabilidad e inteligencia de servicio. Además, la solución Cloud Campus de Huawei permite la construcción de una red global impulsada por la intención. La solución End to End (E2E) optimiza la arquitectura de la red, haciendo que el negocio sea accesible desde cualquier lugar.

Los conmutadores CloudEngine Campus de la empresa permiten el acceso 10 GE de alta densidad y la convergencia con cables e inalámbrica. Una red inteligente de O&M recopila datos en tiempo real a través de la telemetría. La colaboración con el analizador de red del campus garantiza la mejor experiencia del usuario, ya que los problemas de la red se detectan con rapidez y precisión. 

Otras opciones del conmutador CloudEngine Campus abarcan funciones de ahorro de energía y seguridad mejorada, con un O&M de red simplificado. Las ventajas incluyen un diseño silencioso y de bajo consumo, Super Virtual Fabric (SVF) con capacidades plug-and-play, y la entrega dinámica de políticas de usuario (VLAN, QoS y ACL).

Los productos de networking empresarial WLAN de Huawei ofrecen muchas ventajas, desde velocidades ultrarrápidas, movilidad permanente y networking continuo y autoorganizado.

Los puntos de acceso AirEngine permiten Wi-Fi 6 AP de  próxima generación para interiores, que admiten seis flujos espaciales y cuentan con antenas inteligentes integradas que suprimen automáticamente las interferencias, duplican la intensidad de la señal y proporcionan un 20% más de cobertura. Una plataforma de gestión en la nube agiliza la gestión de los puntos de acceso y los servicios, reduciendo los costes de operación y mantenimiento.

Sun Tao, vicepresidente de Marketing y Ventas de Soluciones, Huawei Western Europe Enterprise Business Group, comentó: «Como organización centrada en el cliente, buscamos continuamente crear valor para nuestros clientes a través del suministro de redes seguras y estables. La sostenibilidad, la calidad y el cumplimiento de las normas son la base de todo lo que hacemos. Nuestros equipos de investigación y desarrollo trabajan incansablemente para identificar nuevas tecnologías para la era de la innovación 2.0, y estamos encantados de llevar esta oferta única al mercado».  

Todos los switches o APs que se pidan antes del 31 de octubre de 2021 se entregarán en un plazo de dos semanas, y los clientes también se beneficiarán de un precio promocional por tiempo limitado.

La oferta de Huawei abarca las siguientes partes:  

  • AirEngine 5761-21 (11ax, 2 + 4 dual radio, Smart Antenna, USB, BLE)
  • AirEngine 5761-11 (11ax, 2 + 2 dual radio, Smart Antenna, USB, BLE)
  • CloudEngine S6730-H24X6C (24 x 10 GE SFP+, 6 x 100 GE/40 GE QSFP28)
  • CloudEngine S5735-L8P4S-A1 (8 x 10/100/1000BASE-T Ethernet Interface, 4 x GE SFP, PoE+, AC)
  • CloudEngine S5735-L24P4X-A1 (24 x 10/100/1000BASE-T Ethernet Interface, 4 x 10 GE SFP+, PoE+, AC)
  • CloudEngine S5735-L48P4X-A1 (48 x 10/100/1000BASE-T Ethernet Interface, 4 x 10 GE SFP+, PoE+, AC)

Todas las piezas de red están disponibles para su entrega en Bélgica, Suiza, Alemania, España, Francia, República de Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Malta, Países Bajos, Portugal, San Marino, Estado de la Ciudad del Vaticano, Andorra y Gibraltar.

Las organizaciones empresariales pueden empezar a modernizar y construir sus redes haciendo pedidos a Huawei a través de: https://e.huawei.com/uk/solutions/enterprise-networks/delivery-promotion.

Persona de contacto:

Lonzo Huang

huanglongzhou@huawei.com

00447794918159

Foto – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/huawei-anuncia-un-plazo-de-entrega-de-dos-semanas-para-componentes-de-red-wi-fi-6.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1638626/Huawei_Enterprise_Logo.jpg