Honda lanza iniciativa de venta de segunda mano y agrega inventario de vehículos usados a HondaCertified.com

TORRANCE, California, 7 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda ha lanzado un mejorado portal de ventas que…

TORRANCE, California, 7 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda ha lanzado un mejorado portal de ventas que incluye vehículos usados no certificados en HondaCertified.com como el último paso en los esfuerzos de la marca para simplificar la compra y el proceso de adquisición de vehículos para compradores primerizos. La iniciativa convierte a Honda en la primera marca para el mercado masivo en ofrecer a la venta vehículos de segunda mano sin certificación a través de su propio sitio web. Los precios en aumento de las transacciones de vehículos nuevos hacen que los vehículos usados y certificados como de segunda mano (CPO, por sus siglas en inglés) sean un importante y creciente punto de entrada a la propiedad de un vehículo para los compradores jóvenes o primerizos. El enfoque integral de Honda ofrece al cliente más opciones de compra en línea cuando busca vehículos Honda de segunda mano.

La última iniciativa de Honda se basa en HondaTrue Certified, el galardonado programa de vehículos de segunda mano certificados del fabricante de automóviles, que ya es una entrada importante para atraer a nuevos clientes a la marca Honda. HondaCertified.com ahora permite a los clientes buscar en los inventarios de los concesionarios de autos usados de Honda, que incluyen modelos de los 10 años anteriores, además del inventario CPO existentes de los últimos modelos de automóviles. Al igual que con los vehículos CPO, los vehículos usados Honda que se ofrecen en HondaCertified.com serán retirados por expertos en servicio del concesionario Honda antes de la venta.

«Con el aumento continuo en los precios de los vehículos nuevos, la compra del primer vehículo de muchos compradores será en el mercado de autos usados, y nuestro sitio web actualizado hace que este proceso sea más simple y agradable», señaló Dan Rodríguez, gerente de reventa de autos en American Honda. «Como marca líder entre los compradores más jóvenes y los primerizos, expandir nuestro sitio web de la marca para incluir vehículos usados de hasta hace 10 años ofrece a los clientes más opciones de alto valor con productos Honda de calidad y su concesionario Honda local respaldará sus compras».

En los próximos meses, Honda agregará características a su iniciativa de vehículos usados, junto con la herramienta de compra en línea Shop Simple by Honda de la marca, que permite a los clientes completar gran parte del proceso de compra de vehículos de segunda mano de modo digital.

Puede encontrar más información sobre las ofertas de vehículos usados de Honda y los vehículos existentes Certificados de Segunda Mano en HondaCertified.com.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de vehículos netos, seguros, divertidos y conectados que se venden a través de más de 1,000 distribuidores independientes de Honda en los Estados Unidos. Honda cuenta con la flota más grande de vehículos de ahorro medio de combustible y con el más bajo nivel de emisión de CO2 que cualquier fabricante de línea completa de automóviles de Norteamérica, según la información más reciente de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos. La línea de automóviles Honda incluye las series de vehículos sedán Fit, Civic, Insight Accord y Clarity, además de los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minivan Odyssey. La línea de vehículos eléctricos de Honda incluye el Accord Hybrid, CR-V Hybrid, el sedán híbrido eléctrico Insight, el Clarity Fuel Cell y el Clarity Plug-In Hybrid.

Honda ha estado produciendo automóviles en Norteamérica durante 38 años, y actualmente opera en 19 importantes instalaciones de producción en Estados Unidos. En 2019, más del 90 % de todos los vehículos Honda que se vendieron en EE. UU. se fabricó en Norteamérica, utilizando piezas nacionales y suministradas a nivel global.

Para obtener más información

Información adicional para los medios, incluyendo precios detallados y fotografías en alta resolución de todos los modelos actuales de Honda, está disponible en hondanews.com. Información para los consumidores disponible en automobiles.honda.com. Para unirse a la comunidad Honda en Facebook, visite facebook.com/honda.

Foto – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/honda-lanza-iniciativa-de-venta-de-segunda-mano-y-agrega-inventario-de-vehiculos-usados-a-hondacertified-com.jpg

Logo – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/honda-lanza-iniciativa-de-venta-de-segunda-mano-y-agrega-inventario-de-vehiculos-usados-a-hondacertified-com-1.jpg

FUENTE Honda