Hombre destruye a palazos su camioneta tras ser detenido por tránsito

Antes de golpear su vehículo en repetidas ocasiones, el sujeto amenazó con prenderle fuego.

Hombre destruye a palazos su camioneta tras ser detenido por tránsito

Antes de golpear su vehículo en repetidas ocasiones, el sujeto amenazó con prenderle fuego.

En video quedó grabado el momento en el que un hombre enojado destruye su auto con una pala. El suceso se registró luego de que la ITV (Inspección Técnica Vehicular) decidió retener el automóvil al descubrir que el sujeto no tenía licencia de conducción y los papeles del vehículo no se encontraban en regla.

(Siga leyendo: Yanina Alfaro: la empleada doméstica que vive rodeada de lujos)

La violenta reacción tuvo lugar este martes en la avenida Rafael Núñez al 6400, en la ciudad de Córdoba, Argentina. Mientras la ITV realizaba un operativo cerca a la oficina de administración municipal CPC N°3 en el barrio Arguello.

El individuo fue detenido para realizar un control vehicular, que terminó en un intento de huida fallido del conductor, una amenaza de prender fuego al auto y, posteriormente, una inesperada respuesta que no tardó en hacerse viral.

En diálogo con Cba24n, un portal de noticias argentino, el director técnico de la ITV detalló que “cuando se le avisa (al conductor) que se le tiene que retener el vehículo empieza a amenazar con prenderle fuego y luego toma una pala y empieza a romperlo».

(Le recomendamos: Político confundió a una persona con un maniquí y lo besó en la cabeza)

¿Es el único caso que se ha presentado?

Un hecho similar se habría presentado en Paraná, en octubre del año pasado, cuando un hombre derribó un portón para rescatar su camioneta Chevrolet S10 que habría sido confiscada por mal estacionamiento.

Al parecer, el sujeto arribó a un depósito ubicado en Cinco Esquinas, en donde sin pagar la multa ni informar al equipo de seguridad, retrocedió violentamente y se llevó el auto que se encontraba en vigilancia de las autoridades de tránsito.

El video no tardó en hacerse viral y el individuo fue comparado con Roberto Darín en una escena de ‘Relatos Salvajes’, una película en la que el protagonista pone una bomba en su vehículo para hacerlo estallar en el lugar en donde se encuentra retenido.

A diferencia del episodio en Córdoba, los hechos en la ciudad de la orilla este escalaron y la policía de tránsito no solamente logró recuperar la camioneta del infractor, sino que a ello se le sumaron varios agravantes a su caso.

Lindo momento en la Muni de Paraná con camioneta remolcada por la grúa. @BombitaDarin sos vos? pic.twitter.com/T6w7jWLSeS

— Diego A. Scocco (@Kalolo03)

October 26, 2021

Más noticias

Conmoción en Argentina: hallan a perro comiéndose el cuerpo de un bebé

Policía borracho que mató a un joven: ‘¡Háganse los malos ahora!’

Exparejas de Diego Maradona, en guerra: escandalosa pelea en TV

Argentina: acusan a Cristina Fernández de ‘extraordinaria’ matriz de corrupción

Jair Bolsonaro se burla del uso del lenguaje inclusivo en Argentina

Tendencias EL TIEMPO

Deja una respuesta