GWM anuncia el plan de despliegue mundial de las pickups de la P Series

Esta nueva gama de producto representa un descubrimiento clave para la marca de automoción en los mercados internacionales BAODING, China,…

Esta nueva gama de producto representa un descubrimiento clave para la marca de automoción en los mercados internacionales

BAODING, China, 18 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — GWM (601633.SS/02333.HK), fabricante de nivel mundial de SUV y pickups, anunció el despliegue mundial de su pickup de la P Series. Esta serie, desarrollada bajo la nueva plataforma P71 del fabricante, es un sistema de producción completamente compatible con una serie de regulaciones para seguridad, emisiones de estándares mundiales y se ha diseñado para los mercados mundiales en línea con la misión de crear productos inteligentes, siendo la última adición a la gama de GWM.

 

La P Series es la gama de pickups de próxima generación que integra las características inteligentes y de seguridad, siendo la actualización de producto más destacada en sus 23 años de historia de ventas internacionales. Se espera que GWM mejore la competitividad internacional y entre en los mercados de pickup destacados. El nombre oficial de la gama que se adoptará en los mercados internacionales se anunciará en una fase posterior.

«Las pickups son uno de los modelos más populares en los mercados mundiales, ya que se utilizan de forma amplia en la vida diaria y en el trabajo. En un momento en el que la tecnología emergente está remodelando el mundo, y la industria de la automoción está en una fase de transformación, creemos que la tecnología inteligente, conectividad y electrificación son las tendencias de futuras de desarrollo en el segmento de las pickups», comentó Tony Sun, ayudante del responsable general internacional de GWM. «Al tiempo que evolucionan las nuevas tecnologías, creemos que esta nueva gama representa cómo nos reimaginamos el futuro del segmento de las pickups».

Además de gestionar la capacidad de carga básica, el rendimiento del vehículo se mejorará en varios aspectos, incluyendo la seguridad, aplicación de la tecnología inteligente y capacidad de navegar diferentes terrenos además del trabajo del conductor, viaje y salidas en las actividades diarias. Las auténticas pickups multi-usos se espera destaquen en cuatro áreas: comodidad de conducción, experiencia de conducción de ocio, capacidad de carga y rendimiento off-road. Las pickups multi-usos de GWM integran el diseño inteligente y Seguro en cada uno de los aspectos de la experiencia de conducción, proporcionando nuevas experiencias de valor añadidas para los conductores.

La P Series es el primer modelo desarrollado con la última plataforma P71 equipada con las nuevas tecnologías. Basándose en la tecnología revolucionaria de GWM y las capacidades innovadoras en I+D en los modelos SUV, además de su experiencia de 23 años, GWM se dedica a la creación de una nueva gama de pickups competitivas a nivel mundial en las SUV de alta gama por primera vez.

El diseño de seguridad inteligente está en el centro de las pickups de la P Series, representando la aplicación de las nuevas tecnologías de GWM. Esta serie de pickups es una ampliación de la categoría actual de pickups con actualizaciones de tecnología sustanciales en marcha. GWM espera seguir desarrollando los mercados competitivos por medio del despliegue de esta serie, llevando nuevas experiencias a los clientes en todo el mundo.

Las tecnologías emergentes están allanando el camino para la próxima generación de pickups a la vez que la industria de la automoción se somete a una transformación rápida. GWM busca liderar la transformación con un objetivo puesto en la calidad de fabricación y tecnología líder en la industria. Desde que anunciara el avance desde una compañía de automoción con sede en China hasta una compañía de tecnología de movilidad mundial, GWM ha invertido dentro de la tecnología inteligente, conectividad y tecnología de conducción autónoma, situando al fabricante en una posición destacada que sirva para revolucionar el mercado mundial existente de las pickups.

Acerca de GWM

GWM es un prestigioso fabricante de SUV y pickpus de nivel mundial. La firma cotiza en la Hong Kong Stock Exchange desde 2003 y en la Shanghai Stock Exchange desde 2011. Con cuatro marcas, incluyendo HAVAL, WEY, ORA y GWM Pickup, el fabricante de automóviles produce vehículos convencionales y de nuevas energías, centrándose en los SUV y en los pickups. GWM cuenta con capacidad de apoyo independiente en las partes principales, incluyendo motores y transmisiones. A finales del año 2019, GWM disponía de más de 80 filiales, contando con unos 60.000 empleados en todo el mundo. En el año 2019, la compañía registró 4.497 millones de yuanes (unos 663 millones de dólares) en beneficios netos. A fecha de finales de 2019, los activos totales de GWM fueron de unos 113.000 millones de yuanes (unos 16.700 millones de dólares estadounidenses). En 2019, GWM vendió 1.058.648 nuevos vehículos, lo que supone un aumento de un 1,43% en su cifra de año en año, superando la cifra de 1 millón por cuarto año consecutivo.

Para más información visite https://www.gwm-global.com/

Foto – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/gwm-anuncia-el-plan-de-despliegue-mundial-de-las-pickups-de-la-p-series.jpg  

Foto – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/gwm-anuncia-el-plan-de-despliegue-mundial-de-las-pickups-de-la-p-series-1.jpg