Grayshift incorpora a Paul Baxter, veterano de la industria forense digital, para liderar el equipo europeo

El líder en análisis forense de dispositivos móviles invierte en su presencia europea ATLANTA y LONDRES, 7 de octubre de…

El líder en análisis forense de dispositivos móviles invierte en su presencia europea

ATLANTA y LONDRES, 7 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Grayshift, LLC, proveedor líder y de confianza de análisis forense digital de dispositivos móviles, especializado en el acceso y la extracción legales, ha anunciado hoy que Paul Baxter, innovador del sector y defensor de los clientes, se ha unido a la empresa como director de ventas en Europa. En consonancia con la reciente expansión estratégica de la empresa en la región de Asia-Pacífico, Baxter y su experimentado equipo ampliarán la presencia de Grayshift en Europa y Reino Unido para dar un mejor apoyo a los organismos policiales de toda la región.

Paul Baxter, Grayshift

Antes de incorporarse a Grayshift, Baxter trabajó como director de ventas de área en MSAB, prestando apoyo a los clientes del sector forense digital en Reino Unido e Irlanda durante más de una década. Antes de MSAB, Baxter ayudó a desarrollar y desplegar soluciones de identidad con gobiernos de todo el mundo en Entrust Datacard, lo que fue precedido por una distinguida carrera en el ejército británico. Líder experimentado y defensor de la colaboración con las fuerzas del orden, Baxter dirige un equipo de gran talento en toda la región europea, que incluye:

  • Corrina Chester, Directora de cuentas estratégicas
  • Stevie Coates, Especialista en análisis forense digital
  • Adam Masterson, Ingeniero de soporte técnico
  • Bernhard Pawlak, Director de cuentas estratégicas
  • Matthieu Regnery, Especialista en análisis forense digital

«Estamos muy contentos de tener a Paul a bordo, apoyado por un equipo estelar que servirá como las caras de Grayshift en la región. Paul es uno de los veteranos más respetados de la industria y su liderazgo será inestimable para Grayshift e impulsará nuestro crecimiento en toda Europa», dijo David Miles, consejero delegado y cofundador de Grayshift.

«Hay pocas marcas tan dinámicas, innovadoras y que se muevan tan rápido como Grayshift, por lo que es un verdadero honor unirme al viaje mientras seguimos creciendo y apoyando el importantísimo trabajo de nuestros clientes de las fuerzas de seguridad. Nuestros clientes se enfrentan a retos constantes y estoy encantado de liderar los esfuerzos de Grayshift en la región para ayudarles a afrontar esos retos», dijo Baxter.

Para obtener más información, visite la página web de Grayshift

Acerca de Grayshift

Grayshift es un proveedor líder de análisis forense digital de dispositivos móviles, especializado en el acceso y la extracción legales. Las soluciones de Grayshift están diseñadas para ayudar a las fuerzas del orden y a los organismos de investigación gubernamentales a resolver rápidamente las investigaciones críticas y garantizar la seguridad pública. La innovadora tecnología GrayKey de la empresa proporciona acceso en el mismo día, control total y extracción de datos exhaustiva de los dispositivos móviles. Diseñada y ensamblada en Estados Unidos, GrayKey cuenta con la confianza de 1.000 agencias en 30 países de todo el mundo. Para más información, visite www.grayshift.com.

CONTACTO:

Jody Ma Kissling

(833) 472-9539

media@grayshift.com 

Access Lawfully, Discover Swiftly, Protect Justly Atlanta-based Grayshift is the leading provider of mobile device digital forensics, specializing in access and extraction. Grayshift solutions are purpose-built to help law enforcement and government investigative agencies swiftly resolve critical investigations and ensure public safety. For more information, visit www.grayshift.com.

Foto – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/grayshift-incorpora-a-paul-baxter-veterano-de-la-industria-forense-digital-para-liderar-el-equipo-europeo.jpg

Logo – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/grayshift-incorpora-a-paul-baxter-veterano-de-la-industria-forense-digital-para-liderar-el-equipo-europeo-1.jpg