Frost & Sullivan elige magniX por su Technology Innovation Leadership Award

Revolucionaria en su enfoque, magniX está reconocida por liderar el desarrollo de tecnología de propulsión eléctrica y su impacto en…

Revolucionaria en su enfoque, magniX está reconocida por liderar el desarrollo de tecnología de propulsión eléctrica y su impacto en la industria del transporte en su totalidad  

EVERETT, Wash., 11 de enero de 2021 /PRNewswire/ — magniX ha sido seleccionada para recibir el prestigioso Frost & Sullivan Technology Innovation Leadership Award para 2020. Reconociendo el compromiso de magniX con la innovación y la creatividad en su tecnología de propulsión eléctrica e impacto empresarial, el premio significa un colofón memorable a un año de logros para magniX en 2020.

magniX Logo

«magniX ha demostrado un enfoque sostenible e innovador a su tecnología y diversidad de aplicaciones, así como sus capacidades técnicas superiores que la distinguen de la competencia», dijo Abhigyan Tathagat, analista sénior en Frost & Sullivan. «Con su fuerte rendimiento general, magniX tiene impresionantes relaciones con el cliente e instalaciones con operadores de flota y fabricantes de aeronaves líderes, demostrando su fiabilidad y agudeza empresarial en la industria de la aviación. Estamos encantados de presentar el Frost & Sullivan 2020 Technology Innovation Leadership Award a una compañía que está creando tecnología de vanguardia en propulsión eléctrica».

Mediante el análisis de investigación profundo y extenso, los analistas de la industria Frost & Sullivan evalúan a compañías en dos categorías clave: uso de tecnología e impacto empresarial. El proceso de premio mide cómo las compañías demuestran un desarrollo líder e introducen con éxito soluciones de alta tecnología para las necesidades más acuciantes de los clientes, todo ello teniendo un profundo impacto en la industria o panorama empresarial en el que operan.

magniX está reconocida por sus innovadores sistemas de propulsión eléctrica que muestran el alto valor del cliente abordando los retos de eficiencia de combustible y emisiones que las aplicaciones de combustible convencionales presentan en la industria de la aviación.  

«2020 supuso muchos retos, pero también una riqueza de oportunidad para la industria de la aviación», dijo Roei Ganzarski, consejero delegado de magniX. «En magniX, estamos agradecidos de que nuestra visión para cambiar el modo el que el mundo ve el transporte haya logrado hitos importantes a pesar de un año turbulento. Estamos orgullosos de este reconocimiento de Frost & Sullivan y estamos más motivados que nunca a transformar el panorama de aviación comercial a uno más sostenible, sin compromiso».

magniX lidera la carga en aviación sostenible y ha lanzado varias primicias solo en 2020, incluyendo volar la mayor aeronave comercial totalmente eléctrica del mundo, la eCaravan, en mayo; ser seleccionada por Universal Hydrogen para desarrollar la mayor aeronave comercial impulsada por hidrógeno del mundo; abrir la aviación eléctrica a Australia, Nueva Zelanda, y el Gran Pacífico con Sydney Seaplanes; y ser elegida para proporcionar propulsión eléctrica al  Faradair Aerospace con sede en el Reino Unido mientras introduce su aeronave BEHA.

Acerca de magniX

Con sede en Everett, en el estado de Washington, magniX tiene por misión liderar la industria aeroespacial comercial y de defensa ofreciendo soluciones de propulsión de alto rendimiento, fiables y ecológicas. Gracias a su tecnología patentada, magniX ofrece un amplio abanico de soluciones revolucionarias que incluyen motores y el electrónica de potencia que producen cero emisiones a unos costes operativos menores. Si desea más información, visite: www.magnix.aero.

Acerca de Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, la Compañía de Asociación de Crecimiento, ayuda a los clientes a acelerar el crecimiento y lograr las mejores posiciones en crecimiento, innovación y liderazgo. El Servicio de Asociación de Crecimiento de la compañía ofrece al consejero delegado y equipo de crecimiento del consejero delegado modelos de investigación y mejores prácticas disciplinados para impulsar la generación, evaluación e implementación de potentes estrategias de crecimiento. Frost & Sullivan cuenta con casi 60 años de experiencia en asociación con compañías Global 1000, empresas emergentes y la comunidad de inversión de 45 oficinas en seis continentes. Para unirse a la Asociación de Crecimiento de Frost & Sullivan, visite http://www.frost.com.

Contactos de medios

Barokas Communications for magniX

magniX@barokas.com 

Logo – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/frost-sullivan-elige-magnix-por-su-technology-innovation-leadership-award.jpg