Esaote y el Ducati Lenovo Team juntos de nuevo en la pista para el Campeonato de MotoGP 2021

-Esaote y el Ducati Lenovo Team juntos de nuevo en la pista para el Campeonato de MotoGP 2021, celebrando el…

-Esaote y el Ducati Lenovo Team juntos de nuevo en la pista para el Campeonato de MotoGP 2021, celebrando el título de campeón del mundo de constructores de MotoGP conquistado por Ducati en 2020

La asociación entre las dos marcas en nombre de la innovación, el rendimiento y el estilo italiano también está confirmada para 2021. 

GÉNOVA, Italia, 19 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Esaote, una empresa italiana entre los líderes mundiales en el campo de los sistemas de diagnóstico por imágenes médicas en nombre de la innovación, el rendimiento y el estilo italiano, mira a 2021 con confianza y ambición.

Ducati Desmosedici GP and a detail of the fairing on the left side of the bike.

Ducati dio a conocer recientemente el equipo oficial que participará en el Campeonato de MotoGP 2021; la primera carrera está prevista para el 28 de marzo en Qatar y la marca «esaote» destaca claramente en el casco de la Desmosedici GP 2021.

«Estamos muy orgullosos de confirmar la asociación con el Ducati Team también para el Campeonato de MotoGP 2021,» – dijo el consejero delegado de Esaote, Franco Fontana. «Operamos en diferentes sectores, pero con Ducati compartimos nuestros valores más profundos, estilo italiano, competencia, innovación tecnológica, pasión, pero sobre todo la capacidad de competir internacionalmente, mejorando continuamente nuestro rendimiento. El año pasado representó un desafío importante, pero hemos trabajado duro, logrando resultados significativos y estamos listos para afrontar el futuro con confianza y determinación.»

«Estamos muy contentos de poder anunciar la renovación de nuestra asociación con Esaote,» – declaró Paolo Ciabatti, director deportivo de Ducati Corse . «2020 fue nuestro primer año juntos y, a pesar de las dificultades que no nos permitieron explotar plenamente el potencial de esta colaboración, pudimos consolidar nuestro vínculo con Esaote y queremos agradecerles su renovada confianza. Por nuestra parte, haremos todo lo posible para lograr resultados cada vez más importantes.»

Sin embargo, 2020 fue un año memorable para Ducati, que ganó su segundo título mundial de constructores en MotoGP: un resultado importante, logrado a pesar de las dificultades de la temporada, que – como en Esaote – no detuvo, sin embargo, el trabajo, el compromiso y la determinación del equipo y de todas las personas que lo apoyaban.

Esaote, el único patrocinador del mundo de la salud, está definiendo junto con el Ducati Team un programa de eventos también fuera de la pista que verá a las dos excelencias italianas colaborar estrechamente.

Esaote

Esaote Group es líder en el sector de equipos biomédicos, en particular las áreas de ultrasonido, resonancia magnética dedicada y software para la gestión del proceso de diagnóstico. La compañía cuenta actualmente con unos 1.150 empleados. Con sede en Génova e instalaciones de producción e investigación en Italia y los Países Bajos, Esaote opera en 80 países de todo el mundo. La información sobre Esaote y sus productos está disponible en www.esaote.com.

Ducati Motor Holding S.p.A – Compañía del Audi Group – Empresa sujeta a la gestión y coordinación de AUDI AG

Fundada en 1926, desde 1946 Ducati ha estado produciendo motocicletas deportivas reconocidas por su diseño innovador y tecnología de vanguardia. Ducati tiene su sede en Bolonia, en el distrito de Borgo Panigale. Ducati participa oficialmente en el Campeonato del Mundo de MotoGP y en el Campeonato del Mundo de Superbikes. En MotoGP, donde ha participado desde 2003, Ducati ganó el ‘Título de Constructores en 2020’ y fue campeón del mundo en la temporada 2007, logrando también el título de pilotos. En Superbike ganó 17 títulos de constructores y 14 títulos de pilotos.

Foto – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/esaote-y-el-ducati-lenovo-team-juntos-de-nuevo-en-la-pista-para-el-campeonato-de-motogp-2021.jpg   

Logo – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/esaote-y-el-ducati-lenovo-team-juntos-de-nuevo-en-la-pista-para-el-campeonato-de-motogp-2021-1.jpg

Logo – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/esaote-y-el-ducati-lenovo-team-juntos-de-nuevo-en-la-pista-para-el-campeonato-de-motogp-2021-2.jpg 

 

Esaote Logo

 

 

Ducati Corse Logo