El Nuevo Libro De Suzet Leyva González, El Libro De Marcos Y Los Mundos Perdidos, Un Mundo Fantástico En Papel, Aventura, Intriga Y Diversión Sin Límites

LANSING, Michigan, July 10, 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Suzet Leyva González nació en Cuba donde se licenció en Lengua…

LANSING, Michigan, July 10, 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Suzet Leyva González nació en Cuba donde se licenció en Lengua y Literatura rusa y española. A los 30 años emigró a los Estados Unidos con su esposo y su pequeño hijo. Después de muchos años de esfuerzo y dedicación a su familia, encuentra un refugio agradable en la escritura, actividad que realiza en los pocos minutos de descanso y almuerzos mientras trabaja.

Suzet disfruta de viajar por el mundo para conocer e interactuar con diferentes culturas que le ayudan a ampliar su inagotable imaginación. Actualmente, radica en Michigan donde se encuentra escribiendo la segunda parte de este libro.

El libro de Marcos y los mundos perdidos es su primer libro de ciencia ficción, inspirado en las historias que tiene que inventar para sorprender la curiosidad insaciable de su sobrino, Marcos. De quien nuestra autora toma el nombre del protagonista.

Publicada por Page Publishing, la impresionante obra de Suzet Leyva González, El Libro de Marcos y Los Mundos Perdidos, nos presenta la maravillosa aventura de Marcos, quien tendrá las más increíbles aventuras que puedas imaginar.

Para los lectores que deseen conocer esta impresionante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de El Libro de Marcos y Los Mundos Perdidos en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1212852/Suzet_Leyva_Gonzalez.jpg

FUENTE Page Publishing