El nuevo libro de Ricardo Canales, Más Allá de Mi Verdad, una gran obra que plasma el amor como un profundo creador de la conciencia humana

SAYLORSBURG, Pa., 15 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Más Allá de…

SAYLORSBURG, Pa., 15 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Más Allá de Mi Verdad, por Ricardo Canales de la editorial Page Publishing, es una reflexión a la naturaleza humana, donde se plasma con sensatez la profundidad de las actuaciones de la humanidad, cuya esencia transforma la verdadera cultura de la raza humana, en aquello bueno y bondadoso; bien sea a través de la religión, la política, el deporte, etc.

Ricardo Canales, nació en Morazán, El Salvador, en sus primeros años de vida preguntaba cosas fuera de lo normal no recibiendo respuestas satisfactorias. A la edad de doce años tuvo una experiencia de vida después de la muerte o casi muerte habiendo experimentado algo distinto y al comentarlo no lo comprendieron. Se trasladó al estado de Texas, Estados Unidos, pasando poco tiempo se traslada a Nueva Jersey, pasó muchos años estudiando varios y diferentes aspectos de la vida física y espiritual. Habiendo realizado estudios esotéricos en Suramérica, Norteamérica, El Caribe y Europa, concluye que cada persona tiene su propio rayito de luz dentro de sí mismo y a eso se le llama amor.

Canales nos dice en su maravilloso libro: «En los grupos de personas que poseen rasgos afines, ya sea a través de las religiones, el arte, los deportes, etc. Son muy influenciados por las leyes y situaciones específicas garantizan el derrame de adrenalina, donde el tiempo y el espacio parecen encogerse. Todo esto contribuye al desarrollo, proyección e intercambio de conocimientos, aspiraciones y experiencias como florecimiento y maduración de las ideas. El accionar de estos grupos favorecen el mejoramiento de la conducta.»

Publicada por Page Publishing, el milagroso libro de Ricardo Canales, Más Allá de Mi Verdad nos presenta que el aspecto afectivo es el sello más hermoso que existe; es el amor como gran fruto de la experiencia comunitaria que hace que lo humano se eleve y que el detalle más simple y la entrega más humilde le dé a la vida una esencia trascendental, como manifestación de la grandeza de aquella ley inscrita en lo profundo por el accionar de la conciencia.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Más Allá de Mi Verdad en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/el-nuevo-libro-de-ricardo-canales-mas-alla-de-mi-verdad-una-gran-obra-que-plasma-el-amor-como-un-profundo-creador-de-la-conciencia-humana.jpg

FUENTE Page Publishing