El nuevo libro de Henry Nicol, Amor Omnipresente, 100 Poemas en inglés y español, una sublime compilación de poemas llenos de humanidad y bondad.

WHEAT RIDGE, Colo., 6 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Amor Omnipresente, 100 Poemas en…

WHEAT RIDGE, Colo., 6 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Amor Omnipresente, 100 Poemas en inglés y español por Henry Nicol de la editorial Page Publishing, nos entrega una hermosa recopilación de poemas dedicados a lo hermoso de la vida, lo sublime de nuestra tierra. Hay esperanza, atrévete a conocer ese Amor Omnipresente.

Henry Joshua Nicol nació en la ciudad capital de Guatemala en 1947, hijo de Henry Joaquín Nicol Elizondo un comerciante con doble nacionalidad inglés y nicaragüense, y su mamá, Amalia Sandoval de Nicol de Guatemala fue comerciante y ama de hogar.

Salió de Guatemala hacia los Estados Unidos de América y se volvió ciudadano de los Estados Unidos de América, y escribió poemas en Colorado para poetry.com y para la National Library of Poetry y en el tiempo presente está incluyendo poemas en inglés y en español de una cualidad superior como un regalo de él para la comunidad poética del mundo

Henry nos comenta: «Me encuentro honrado en dedicar mi poesía en inglés y en español al mundo, y en especial en estos tiempos difíciles en la que nos encontramos. Yo sé que las experiencias de mi niñez me han dado soluciones para muchos de los desafíos que nuestro mundo enfrenta hoy en día y ayudará a los lectores.

Yo respaldo la protección del medio ambiente ya que creo que es nuestro deber de proteger lo que Dios nos ha otorgado, y no ser destructivo a la flora y fauna; y que las guerras entre los humanos deben de ser resueltas de una manera pacífica y cordial, abordo problemas de la falta de hogar, abuso de los ancianos, y la resolución a través de la oración de asuntos de odios existentes entre religiones a través de negociaciones diplomáticas.

Mi poesía incluye todo lo mencionado y presentado de manera artística en mi poema Art Sublime (Arte Sublime). También he compartido mi poesía en el pasado con poetry.com, y con el National Library of Poetry, y en Guatemala con otros poemas en Arcón de Poesía y en El Pensador.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Henry Nicol, Amor Omnipresente, 100 Poemas en inglés y español nos entrega un compendio de poemas llenos de buenos sentimientos porque hoy el mundo no necesita la guerra química o nuclear ni ninguna otra guerra, sino que conscientemente oremos por un ambiente mental de paz, amor y sinceridad en la Omnipresencia del amor de Dios.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Amor Omnipresente, 100 Poemas en inglés y español, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/el-nuevo-libro-de-henry-nicol-amor-omnipresente-100-poemas-en-ingles-y-espanol-una-sublime-compilacion-de-poemas-llenos-de-humanidad-y-bondad.jpg

FUENTE Page Publishing