Chengdu Hi-tech Zone: Atraer a pioneros globales a una «Trendy Idea • Mountain Community» en la ciudad parque

Chengdu, una ciudad parque bajo la nevada montaña, está a punto de ver el nacimiento de una zona única con…

Chengdu, una ciudad parque bajo la nevada montaña, está a punto de ver el nacimiento de una zona única con la integración de «montaña» y «agua» que atraerá a los creadores de tendencias de todo el mundo.  

CHENGDU, China, 18 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — El 18 de septiembre, se lanzó el plan de diseño urbano de Qilong Innovation Park en la zona de Qilong de Chengdu Hi-tech Zone. Según el diseño, el Qilong Innovation Park se construirá con la integración de ocho ideas espaciales características que incluyen un cinturón verde, campos adosados, reservas de agua, residencia en el campo, calles principales, y carriles pequeños para crear una comunidad innovadora de «Trendy Idea • Mountain Community». Adoptará un sistema industrial 3+X basado en la industria de la economía, industria de la innovación cultural, industria de los servicios urbanos y agricultura de ocio urbano, y realizará una nueva comunidad industrial que incorporará ecología, vida verde, desarrollo intensivo, compartición y culturas.  

Blueprint (PRNewsfoto/Chengdu Hi-tech Zone)

Se ha notificado que el Qilong Area donde se encuentra Qilong Innovation Park es el área de construcción inicial de la Zona de Demostración para la Cooperación de Desarrollo Regional China-Japón y una de las seis comunidades funcionales industriales en la Nueva Zona Económica de Chengdu. En el futuro, se centrará en el desarrollo de juegos de animación, servicios informativos, diseño creativo, comercio cultural y finanzas culturales y luchará por construir un centro conjunto de innovación y creatividad entre China y Japón.  

Desde abril de este año, basándose en los conceptos de construcción de ciudad parque, desarrollo zonificado, TOD, EOD, etc. la Chengdu Hi-tech Zone ha estado abierta a recoger diseños urbanos con un estándar internacional, visión global y características de Chengdu de compañías de diseño excelente en casa y en el extranjero, con el objetivo de reforzar la gestión y control del estilo urbano, mejorar la eficiencia de utilización del recurso de la tierra, guiar el desarrollo industrial, dar juego al papel de la planificación y coordinación general y crear un espacio urbano de alta calidad con características de Chengdu.

La construcción de la Comunidad Qilong mejorará la influencia internacional de Chengdu y ayudará a construir una zona de demostración de ciudad parque que realmente refleje el nuevo concepto de desarrollo.

Foto – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/chengdu-hi-tech-zone-atraer-a-pioneros-globales-a-una-trendy-idea-e280a2-mountain-community-en-la-ciudad-parque.jpg