CASETiFY lanza una colaboración con Bruce Lee

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Este 17 de diciembre, CASETiFY lanzará su más reciente colaboración inspirada…

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Este 17 de diciembre, CASETiFY lanzará su más reciente colaboración inspirada en Bruce Lee. Ésta cuenta con una exclusiva línea de accesorios tech de calidad premium y productos de edición limitada, podrás encontrar más información en www.casetify.com/bruce-lee.

En esta colección, CASETiFY presenta accesorios y obras de arte inspiradas en Bruce Lee, dándole a los fans la mejor opción para proteger su celular. También podrás encontrar nuestra funda de alto impacto inspirada en un VHS, nuestra funda de espejo con efecto quebrado por la patada de Bruce Lee y nuestra funda de piel vegana inspirada en su icónico traje amarillo con negro. Todas estas fundas estarán disponibles para iPhone 12, y las puedes encontrar desde los $1,120 MXN.

«Siendo una marca mundial, estamos muy emocionados de celebrar el legado de Bruce Lee, como una de las figuras más influyentes en la cultura del siglo XX» menciona Wes Ng, CEO y Co-fundador de CASETiFY. «Nuestra comunidad está conformada por personas únicas y apasionadas, y esperamos que ellos se sientan identificados con esta única e increíble colaboración.»

La colección de Bruce Lee x CASETiFY cuenta con fundas para AirPods y AirPods Pro, correas Apple Watch, fundas para MacBook, Sling Bag, Grip Stand, cargador inalámbrico de piel saffiano, etc. Los precios van desde $550 MXN y estarán disponibles para envíos internacionales desde nuestra página web.

En esta colaboración, debutará nuestra línea especial de ropa y nuevos productos que forman parte del nuevo programa de Co-Labs. Uno de estos es una chamarra reversible amarilla con negro de satín y terciopelo con diseños bordados que rinden tributo al apodo de Bruce Lee, el «dragón inquebrantable», su precio es $13,669 MXN. Otro de los productos es nuestra sudadera con la frase «Jeet Kune Do» (desde $1,800 MXN) y playeras ($1,575 MXN), que tienen toda la vibra y el estilo de artes marciales de Bruce Lee.

La colección también incluye una pelota de básquetbol con la firma de Bruce Lee en color amarillo con detalles negros ($1,575 MXN) e icónicos palillos chinos ($340 MXN) inspirados en la comida favorita de esta leyenda. Otro de nuestros productos es nuestra mascarilla reusable con la patada de Bruce Lee ($460 MXN) y un presionador de botones con la silueta de Bruce Lee ($430 MXN), súper útil para estos tiempos donde queremos evitar contacto con diferentes superficies. Estos productos coleccionables están disponibles en cantidad limitada, y los podrás adquirir a través de casetify.com hasta agotar stock.

El lanzamiento de nuestra colección de Bruce Lee x CASETiFY es el 17 de diciembre en  www.casetify.com/bruce-lee. Para conocer más sobre esta colaboración, nuestras tiendas físicas y otros productos, visítanos y sígue a CASETiFY en Instagram, Facebook, y Twitter.

Foto – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/casetify-lanza-una-colaboracion-con-bruce-lee.jpg  

FUENTE CASETAGRAM LIMITED