Bostik Academy cierra el 2021 con la culminación de un ambicioso plan de expansión online y presencial

COLOMBES, France, 7 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Con la inauguración de dos nuevos centros de formación en Reino…

COLOMBES, France, 7 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Con la inauguración de dos nuevos centros de formación en Reino Unido e Irlanda, Bostik Academy continúa el despliegue final de un ambicioso plan de crecimiento que incluye más de 20 plataformas digitales locales y más de 10 centros de formación presenciales en Francia, Alemania, Grecia, España, Países Bajos, Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido.

Estos centros de formación de vanguardia, que esperan recibir cada uno de ellos más de 1.500 profesionales al año, ofrecen formación especializada y personalizada, los mejores métodos de aplicación y recomendaciones clave del sector, con el apoyo del equipo técnico altamente calificado de Bostik.

Con más de 70 000 visitantes al mes que pueden acceder a más de 400 tutoriales en vídeo disponibles en varios idiomas, Bostik Academy sigue creciendo al compartir en detalle puntos de vista sobre las aplicaciones de los productos, recomendaciones clave del sector, un recurso interno con respuestas a las preguntas más frecuentes, contactos de soporte técnico, una cartera de productos detallada, tutoriales en vídeo y la oportunidad de inscribirse a nuestros seminarios técnicos personalizados. España, Brasil, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Nueva Zelanda son los países en los que se pondrán en marcha las nuevas plataformas digitales locales con contenidos específicos para cada región.

Según Pedro Paredes, Director global de formación y soporte de la unidad de construcción y productos de consumo, «Los centros de formación permitirán a los profesionales del sector de la construcción acceder a una formación personalizada presencial, así como tocar, sentir y aprender sobre los productos más adecuados para sus necesidades. Tendrán la oportunidad de aplicar y crear tableros de sistemas completos, entender nuestros sistemas paso a paso y, en general, obtener mejores resultados a través del conocimiento».

Hortense BLAZSIN

Email: hortense.blazsin@bostik.com

Acerca de Bostik, una compañía Arkema  

Bostik, filial del Grupo Arkema y actor mundial en adhesivos especiales para los mercados de la construcción, el consumo y la industria, desarrolla soluciones de sellado y pegado innovadoras y multifuncionales que se adaptan a nuestra vida cotidiana durante más de 130 años. Con unas ventas anuales de 2.000 millones de euros, una presencia en más de 50 países y 6.000 empleados, la empresa está sólidamente comprometida con los principales retos ecológicos, energéticos y tecnológicos a través de sus innovaciones. Se centra en la mejora continua y la excelencia operativa para satisfacer las expectativas de sus clientes y socios. 

Logo – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/bostik-academy-cierra-el-2021-con-la-culminacion-de-un-ambicioso-plan-de-expansion-online-y-presencial.jpg