Appian anuncia los ganadores de sus premios para clientes y partners en 2021

Los clientes y partners fueron reconocidos por sus logros y su visión transformadora utilizando la plataforma de automatización Low-Code de…

Los clientes y partners fueron reconocidos por sus logros y su visión transformadora utilizando la plataforma de automatización Low-Code de Appian

MADRID, España, 1 de junio del 2021 /PRNewswire/ — Appian (NASDAQ: APPN) ha anunciado hoy los premios de 2021 para clientes y partners de Appian. Los premios reconocen el uso de la plataforma de automatización low-code de Appian para conseguir la excelencia en el impacto empresarial, la disrupción del mercado y otras categorías. Los finalistas y ganadores fueron seleccionados por un panel de jueces compuesto por expertos de la industria de Appian y por terceros.

Appian helps organizations build apps and workflows rapidly, with a low-code automation platform. Combining people, technologies, and data in a single workflow, Appian can help companies maximize their resources and improve business results. Many of the world’s largest organizations use Appian applications to improve customer experience, achieve operational excellence, and simplify global risk management and compliance. To learn more, visit www.appian.com.

Premio al valor del partner: Wipro

Wipro fue seleccionada por uno de los 5 principales bancos de EE. UU. para ayudar a eliminar el riesgo financiero y de reputación sistemático causado por las actuales aplicaciones EUC que se ejecutan fuera de los controles de gestión estándar. Aprovechando la velocidad de Appian, Wipro entregó con éxito varios centenares de EUC en unos pocos meses y permitió al banco cumplir con sus requisitos normativos. El banco planea corregir miles de EUC en múltiples líneas de negocio utilizando la solución de corrección de EUC de Wipro.

Premio a la innovación de los partners: Accenture

Combinando el Cloud, la inteligencia artificial, la analítica avanzada y el aprendizaje automático, Accenture ha utilizado Appian como plataforma base de orquestación principal para poner en marcha rápidamente nuevos modelos de negocio y funcionalidades para sus clientes globales en los sectores de Servicios Financieros (FS), Ciencias de la Vida (LS) y Sector Público (PS).

Premio al crecimiento de los partners: Infosys

Infosys ha visto cómo su departamento de Appian se ha triplicado, impulsado por grandes acuerdos de transformación y soluciones industriales de última generación. Para apoyar este rápido crecimiento, Infosys y Appian han co-invertido en la creación de un ecosistema de talento que ayudará a aumentar su reserva de recursos capacitados este año. La alianza estratégica junto con Infosys Cobalt, un conjunto de servicios en el Cloud que ayuda a las empresas a conseguir una mayor eficiencia empresarial acelerando la transformación digital a través del low-code.

Premio a la transformación de los partners: KPMG

KPMG ha invertido en el desarrollo de habilidades y capacidades de Appian para impulsar muchos de sus propios procesos internos y continúa avanzando en su salida al mercado externo combinando su experiencia en la materia con la plataforma de Appian. Esto incluye el ofrecimiento de automatización a sus clientes, incluyendo: Modernización de siniestros de seguros, remediación de LIBOR para servicios financieros, gestión de casos para dispositivos médicos concretos destinados a pacientes y gestión de riesgos de terceros.

Partner del año en Estados Unidos: GxP Partners

Por conseguir los mayores ingresos netos por acuerdos de reventa y contratación en Norteamérica.

Partner del año en Latinoamérica: Needzaio

Por haber conseguido los mayores ingresos netos por acuerdos de reventa y contratación en América Latina.

Premios a las soluciones de los partners

Este premio reconoce lo «mejor de lo mejor» de las soluciones disponibles en el Appian AppMarket.

  • Impacto en los ingresos: Wipro para la reparación de EUC

    La solución de remediación de EUC de Wipro está diseñada para que las grandes instituciones bancarias mitiguen los riesgos financieros como el fraude, los errores manuales y la pérdida de datos causados por el uso de EUC y garanticen el cumplimiento de la normativa.
  • Éxito probado: PwC por Interactions Hub, un producto de PwC

    Interactions Hub es una solución integral para la gestión de las interacciones de los profesionales de la salud, las organizaciones y los pacientes, como los contratos de consultoría, las subvenciones, los programas de conferencias y los programas de acceso ampliado.
  • Disruptor de la industria: PwC por la liquidación de acuerdos de capital privado

    La solución Deal Settlement de PwC se dirige al conjunto de procesos de liquidación de operaciones manuales y basados en sistemas de gestores de activos alternativos.
  • Excelencia en la ejecución: Appcino for Procurement 360

    Esta solución automatiza, integra y optimiza el proceso end-to-end procure-to-pay y destaca por su sofisticado uso del Procesamiento Inteligente de Documentos (IDP) y sus completos cuadros de mando.
  • Multiplicador de valor: KPMG por la modernización de las reclamaciones de seguros

    Aprovechando la experiencia de KPMG en el sector de los seguros y la solución Appian Connected Claims, esta oferta ofrece capacidades añadidas de IA y varias integraciones de gran valor.
  • Valor inter-industrial: Vuram por el sistema de gestión de contratos

    Esta solución de gestión de contratos impulsada por la IA y fácil de implementar, construida con las últimas funcionalidades de Appian, permite a las organizaciones de todos los sectores gestionar el ciclo de vida de los contratos de principio a fin y aumenta la eficiencia operativa.

Para obtener más información sobre cómo conseguir el mayor impacto e innovación para su empresa, regístrese para obtener una prueba gratuita de la plataforma de automatización low-code de Appian en http://www.appian.com/platform/free-trial/.

Acerca de Appian

Appian ayuda a las organizaciones a crear aplicaciones y workflows rápidamente, con una plataforma de automatización de low-code. Al combinar personas, tecnologías y datos en un único workflow, Appian puede ayudar a las empresas a maximizar sus recursos y mejorar los resultados empresariales. Muchas de las organizaciones más grandes del mundo utilizan las aplicaciones de Appian para mejorar la experiencia del cliente, lograr la excelencia operativa y simplificar la gestión de riesgos globales y el cumplimiento de la normativa. Para más información, visite appian.es

Logo – https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/appian-anuncia-los-ganadores-de-sus-premios-para-clientes-y-partners-en-2021.jpg