Amazfit presenta la última moda en relojes inteligentes con los Amazfit GTR 2e y GTS 2e con funciones de salud y acondicionamiento físico de vanguardia

El estilo se encuentra con la salud con estos relojes inteligentes esenciales todo en uno LAS VEGAS, 11 de…

El estilo se encuentra con la salud con estos relojes inteligentes esenciales todo en uno

LAS VEGAS, 11 de enero de 2021  /PRNewswire/ —  Amazfit, una marca global en el mercado de dispositivos portátiles, reveló los relojes inteligentes Amazfit GTR 2e y GTS 2e en el CES totalmente digital de este año. Al contar con las últimas características de monitoreo para acondicionamiento físico y un diseño ultradelgado y a la moda, las dos últimas novedades de la familia de relojes inteligentes Amazfit GTS 2 y GTR 2 son la combinación perfecta entre estilo y salud para los consumidores activos de hoy, a la vez que ofrecen baterías de extralarga duración y una elegancia inigualable.

Vea la línea de productos Amazfit durante el CES digital, del 11 al 14 de enero, en amazfit.com.

Los relojes inteligentes todo en uno Amazfit GTR 2e y GTS 2e

Sin bordes[1], diseño de borde a borde

La exquisita elaboración se exhibe en su totalidad con un diseño sin bordes que utiliza vidrio curvo para crear una experiencia visual sólida e integrada. Los relojes inteligentes Amazfit GTR 2e y GTS 2e cuentan con una carcasa en aleación de aluminio con curvas dinámicas que ofrecen una experiencia de uso cómoda y ligera, a la vez que incorporan revestimiento al vacío para asegurar una pantalla resistente a rayones y desgaste.

Pantalla giratoria clara y con colores brillantes

El GTS 2e cuenta con una pantalla AMOLED en HD de 1,65 pulgadas y giratoria, con una claridad comparable a la de los últimos teléfonos inteligentes. La densidad de píxeles de 341 ppi consigue que la pantalla sea clara y realista, con colores vívidos que aseguran una fácil legibilidad.

El GTR 2e, por su parte, tiene una pantalla AMOLED de alta definición giratoria de 1,39 pulgadas con una densidad de píxeles de 326 ppi para ofrecer una pantalla clara y vívida.

Protección integral de la salud[2]

Equipado con el sensor óptico BioTrackerTM 2 PPG de alta precisión más reciente, el Amazfit GTR 2e y el GTS 2e ofrecen una protección realmente integral de la salud. Estos relojes pueden monitorear la frecuencia cardíaca las 24 horas e incluso proporcionar advertencias cuando su ritmo cardíaco en reposo presenta una elevación anormal.

Medición de saturación de oxígeno en sangre

Al realizar actividades físicas de forma sostenida, como correr una maratón o hacer ejercicio intenso al aire libre, el dispositivo puede medir su nivel de SpO2 en el momento en que su energía empieza a decaer.

Sistema de valoración de salud PAI™

PAI™ (Personal Activity Intelligence o Inteligencia de actividad personal) es un sistema de valoración de la salud que utiliza algoritmos para convertir datos complejos como la frecuencia cardíaca, la duración de la actividad y otros datos de salud en una única puntuación intuitiva para que los usuarios entiendan fácilmente su estado físico.

Monitoreo de la calidad del sueño para un rendimiento máximo

Los relojes inteligentes Amazfit GTR 2e y GTS 2e permiten un monitoreo profundo del sueño al determinar con precisión las etapas del sueño, monitorear el estado de la respiración al dormir y ofrecer análisis de calidad y sugerencias de mejora. Los relojes también reconocen siestas diurnas de más de 20 minutos[3] para obtener un registro más completo de la información sobre el sueño.

Monitoreo de niveles de estrés

Nuestros nuevos relojes inteligentes permiten verificar durante el día dónde se ubica su nivel de estrés personal, desde relajado, hasta normal, medio o alto.

90 modos de deportes incorporados

Los nuevos relojes inteligentes Amazfit cuentan con 90 modos deportivos incorporados para cubrir las necesidades de la mayoría de los entusiastas del deporte. Una vez empieza a moverse, la función de reconocimiento deportivo inteligente [4], activa automáticamente el modo que corresponde según la actividadad que realiza.

Asistencia de voz inteligente[5]

La función de asistente de voz offline permite realizar operaciones de voz en su reloj incluso cuando no hay conexión a internet, incluido activar modos deportivos o abrir el monitoreo del ritmo cardíaco.

Vida útil de la batería extendida

Con un sistema de administración de batería de alta capacidad y profundamente optimizado que ofrece una vida útil de la batería de hasta 24 días para el GTR 2e y 14 días para el GTS 2e en condiciones de uso normales[6], estos relojes inteligentes siempre están listos para monitorear su progreso, sin tener que preocuparse por llevar el cargador a cualquier lugar que vaya.

Compatibilidad de la aplicación Zepp para una administración optimizada de datos de salud

Nuestros nuevos relojes se conectan a la aplicación Zepp actualizada, la que realiza un análisis integral de múltiples fuentes de datos y proporciona una gestión de información corporal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que los usuarios puedan verificar su estado físico en cualquier momento.

Precios y disponibilidad

En Norteamérica, el Amazfit GTR 2e y Amazfit GTS 2e están disponibles desde el 11 de enero tanto en el sitio web oficial de Amazfit como en Amazon (se incluyen enlaces específicos). Ambos tienen un precio de USD 139,99.

En el Reino Unido, el Amazfit GTR 2e y el Amazfit GTS 2e estarán disponibles en Argos a partir del 11 de enero, con un precio de GBP 119, y estarán disponibles tanto en el sitio web oficial de Amazfit como en Amazon en una fecha posterior por confirmar.

[1] Los Amazfit GTR 2e y GTS 2e adoptan un nuevo concepto en diseño, los productos no tienen bordes evidentes en el frente, lo que ofrece una experiencia visual «sin bordes». 

[2] Estos productos no son dispositivos médicos. Los datos y resultados de pruebas son solo para fines de referencia y no pueden utilizarse para diagnosticar o monitorear condición médica alguna. Además, la precisión de los datos se verá afectada por tatuajes u otros pigmentos en la piel, tonos de piel más oscuros, cabello, movimiento y sudor por la actividad física, entre otros.

[3] Cuando el dispositivo detecta que la persona está durmiendo entre la medianoche y las 6 a. m., el tiempo de sueño entre las 6 p. m. del día anterior y las 11 a. m. se puede registrar como horario de sueño de noche, y el sueño entre las 11 a. m. y las 6 p. m. que dure más de 20 minutos se registra como una siesta. El sueño de menos de 20 minutos de duración no se registra.

[4] El reconocimiento inteligente de los modos deportivos incluye correr al aire libre, correr en cinta, caminar, ciclismo al aire libre, natación en piscina y elíptica.

[5] El asistente de voz offline únicamente admite comandos de voz en inglés.

[6] La vida de la batería puede variar según las configuraciones, condiciones de operación y otros factores. Por lo tanto, el resultado real puede diferir de los datos del laboratorio. El Amazfit GTR 2e puede durar hasta 24 días en condiciones de uso normales. Escenario de uso normal: el ritmo cardíaco siempre está encendido, el monitoreo del sueño está habilitado, 150 mensajes recibidos al día que iluminan la pantalla, se levanta la muñeca para ver la hora en el reloj 30 veces, operaciones con la pantalla encendida durante 5 minutos, actividad física 3 veces por semana, el GPS se ejecuta durante 30 minutos. 

El Amazfit GTS 2e puede durar hasta 14 días en condiciones de uso normal. Escenario de uso normal: el ritmo cardíaco siempre está encendido, el monitoreo del sueño está habilitado, 150 mensajes recibidos al día que iluminan la pantalla, se levanta la muñeca para ver la hora en el reloj 30 veces, operaciones con la pantalla encendida durante 5 minutos, actividad física 3 veces por semana, el GPS se ejecuta durante 30 minutos.

Fotografía: https://costaricanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/amazfit-presenta-la-ultima-moda-en-relojes-inteligentes-con-los-amazfit-gtr-2e-y-gts-2e-con-funciones-de-salud-y-acondicionamiento-fisico-de-vanguardia.jpg

 

 

FUENTE Amazfit